Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.273 / 36.563
#106177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan claro...........pero si por avisar encima te critican..........pues chiton y a lo nuestro.

#106178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a la tropa.
Pues yo me reafirmo en lo que dije antes de las elecciones USA. Puesto que me equivoqué con el resultado (de veras pensaba que iba a ganar Clinton y le iban a preparar una encerrona en Wall Street de un 10-15%) ahora creo más posible una bajada de un 15-20% esta primavera, coincidiendo con el inicio del brexit de los amiguitos ingleses.
Nada del otro mundo, no es preciso que llegue la sangre al río. TODAVIA no.
Así que en resumidas cuentas mi visión a medio plazo (que igual dentro de un cuarto de hora ya no me vale) es calma chicha con tintes eufóricos hasta la coronación de Trump, prolongándose hasta marzo-abril con más euforia. Quizá el momento bueno para ir saliendo sea mediados de febrero-primeros de marzo.
Luego igual viene una subida sorpresa de tipos y/o algún problemilla con el petróleo y ¡zasca! la mencionada bajada. Tras los dos meses de luto de rigor habrá que ir posicionandose a largo porque desde luego la segunda mitad de 2017 la veo muy alcista, prolongándose hasta algún instante de finales de 2018-inicios de 2019 en el que vendría una buena torta. Porque algún día tendrá que haber una recesión vamos, digo yo, aunque sea en China donde tenga los efectos más devastadores.
Todo esto con permiso de los chinos, que no anticipen su jugada ganadora... si es que tienen alguna.

#106179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, mañana a las 20:00 h, sabremos a donde nos quieren llevar.. Y aún siendo para arriba, más tarde o más temprano tendrá que bajar, aunque solo sea para coger aire y subir bien..
Es que creo que nos están subiendo, no que estemos subiendo, alguno entenderá lo que quiero decir.. y los intereses no están en el ibex, ni en el dax.

#106180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario era de subida hasta 9200-9300 y bajada de nuevo. Pero no se aprecia ningun signo de debildad y la cosa podria seguir subiendo. El viernes cerre 2/3 de los largos. El resto lo mantengo, pero a última hora he abierto dos cortos cubiertos por opciones call 9200 y 9300 que compre a precio de saldo cuando estabamos a 8600. O sea que estoy en estado de plena indiferencia, que no se quede quieto, eso sí...

#106181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, pero.. para que arriesgar, cierra el positivo, si tienes algo, y aguanta el negativo.. la ultima bala siempre es para uno mismo, así que ahorra munición.

Solo se conservan los valores con trayectoria alcista y que todavia no detonaron, como por ejemplo INDRA, a MAPFRE aunque la quede trayectoria de subida, sin corregir es mejor liquidarla y cobrar plusvalias, a tiempo estaras de unirte de nuevo a un valor con proyeccion hacia arriba, y que halla corregido, el precio no esta subiendo en relación a lo que esta subiendo el ibex, tiene que bajar, si o si.. aunque sea para subir mas todavia.

+ vale +200 que haber podido ganar 2.000 y perder 1.000

#106182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía que estabas de cachondeo, pues es cierto, le he echado un vistazo y el ve claros los 11.000, entonces calculas que ya a empezado la corrección?, pero si la prensa da segura la subida

#106183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, hay que reconocer que ya tinen mala leche estos piratas, llevan a TEF hasta 8,533, dije que sería buena entrada 8,515, la caña la puse a 8,516 para mayor seguridad ¿qué les hubiera costado bajarla 1,7 cts. más para hacernos ganar unas perrillas? Pues eso, que son piratas y van a lo suyo. Para mañana nuevos numeritos, pero estará difícil sacar algo en limpio. Saludos y que descansen.

#106184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, allí sigo escribiendo cada día . Por ?

Brokers destacados