Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.036 / 36.573
#96281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha topado con el pivot de hoy (380). Como siempre, nunca lo pasa a la primera (ha tocado 383).. El amigo Erberto ya habría sacado tajada.

#96282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que romperla al cierre. Igual que todas las alcistas de otros indices. Hoy no creo, pero el viernes puede ser duro, si los del puro quieren un septiembre rojo.

#96283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo mantengo dos largos desde ayer a tu estilo, como tampoco vi demasiada sangre, aquí están por si surge algo ;)

#96284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la cuestión, ¿Qué es lo que quieren los del puro? Como les de por cerrar los cortos, habrá un salto vertical brutal, pero como decidan seguir bajando.....

#96285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#96286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tu suerte es la mía, porque yo todavía llevo uno desde hace dos días. Ayer no me entraron varias órdenes por muy pocos puntos. Hoy de momento más de lo mismo. Me parece que la de 335 me va a doler...

Pero bueno, siempre hay más oportunidades.

#96287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaremos a ver como cierra, hoy podría hacernos una vela martillo que en el punto donde está tendría mucha importancia. De ser así mañana será decisivo!

#96288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca banca, con el resto detrás. (hasta que toque volver)
¿Que niveles en vigilais en DAX los surferos? Según veo en Investing 10385 y 10425. ¿Hasta ahí llegaremos al menos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados