Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.262 / 36.563
#106089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi no está tan claro tampoco que tenga que corregir, y puede irse a los 9400 fácilmente. A ver como acaba la semana.

#106090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas razon que un santo. Los tipos negativos y la deuda son EL problema. Pero esto que comentas, el paso de RF a RV ha sido clave para inflar el mercado en este ultimo mes y mucha gente parece no querer darse cuenta. Esto esta provocando una fuerte entrada de dinero que no se va a desinflar en un pis-pas, por eso digo que el movimiento alcista tiene mucho margen y solidez. La pregunta del millon es si la subida de tipos va a invertir el paso de nuevo de RV a RF, pero eso ya lo dejo a los entendidos.

#106091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro es que siga habiendo gente que pone el dinero en depósitos al 0'5% eso demuestra la cultura que existe en estos lares. Dile a los américanos que presten su dinero al 0% a ver que te dicen jaja o que les vendan un estructurado de esos que cuelan por aquí hahah

#106093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me parece raro y eso que no soy especulador es que el mercado se haya comido con papas el mensaje de la OPEP, ¿alguien se cree que van a recortar la producción? ¿o están inflando el precio? jajaj yo creo que lo 2º aunque no tengo ni pajolera idea

#106094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ayudas está claro que son para apoyar al sistema financiero.....pero vamos, que son como un paso de cebra que nos pone "el sistema" para ayudar al tránsito ; está claro por donde cruzar y en que momento. Lo no responsable es hacerlo x enmedio de la calzada,en hora punta y olvidando el paso cebra, que está a 10 mts.

#106095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no os atrevéis con el scalping, hoy han seguido el guion al milímetro, alguno habrá sacado un 100% largo, ha sido como robar caramelos a un niño

#106096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas crack!!!!! da gusto leer cuando la gente le gana al mercado.!!!
Ten en cuenta que hay gente q está empezando, otros tienen q perfilar su sistema y seguramente muchos y/ó todos ellos siguen tus trades ó tus comentarios para aprender; y otros tantos apenas ganan para disgustos. Entonces que se hagan comentarios tipo "ha sido como robar caramelos a un niño" no son muy considerados, pues habrán a quién le afecte.
Enberto fantástico que se gane dinero, pero mide el alcance de tus comentarios por todos aquéllos que lo intentan.
Saludos crack!

Brokers destacados