Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.157 / 36.542
#105249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es lo q ha provocado q Carrier haya renunciado a irse a México. (Bueno parece q también promesas de compras de sus productos por el Pentágono):
"Una empresa renuncia a llevarse la mitad del empleo a México tras ser señalada por Trump.
El magnate había tomado Carrier, que produce aparatos de aire acondicionado en Indiana, como un símbolo de la crisis industrial de Estados Unidos".
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/30/estados_unidos/1480470955_357505.html

#105250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras, es decir, sino he entendido mal empresas usanas que fabriquen fuera ahora o en el futuro, y se den golpes en el pecho de ser usanas, o lo que es lo mismo "estas dentro o estás fuera", básicamente lo que todos los paises deberían de hacer a mi manera de entender quienes apuestan por su propio país y quien sacan rendimiento de el!

#105251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede provocar sobrerreacciones a corto plazo, está claro. Pero ojo, no tiendas a pensar que el presidente de los U.S puede hacer lo que quiera. Puede hacer mucho, tiene un gran poder está claro, pero recuerda que Obama quiso hacer una Seguridad Social pública y cerrar Guantánamo, eran pilares de su campaña, y mira en qué quedó.
Cualquier decisión de ese calado tendrá que pasar por Congreso y /o Senado, y veremos si los republicanos apoyan una medida tan socialdemócrata, lo dudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso también lo he pensado yo, que sería una locura. Por ejemplo ya ha dicho Apple que si pasa eso tendría que vender los IPhones a 2000$ ¿Quién los compraría? No sé pero como se confirme habrá que agarrarse los machos

#105253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el doble filo de la deslocalización de las empresas, me sale más barato producirlos pero luego creo más paro al irme de mi país

#105254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump conoce el mundo empresarial y sabe perfectamente hasta donde puede llegar, política de gestos de cara a la plebe y alguna patadita debajo de la mesa a los países de turno y nada mas, de tonto no tiene un pelo, mucho menos que sus antecesores

#105255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

but any business that leaves our country for another country,

Lo que se refiere es a cualquier empresa que abandone los USA y se vaya a otro pais.
No está hablando de lo que ya heya ocurrido con Apple u otras si no las que a partir de ahora (cuando gobierne) se marchen y quieran vender sus productos en Usa,
Eso es lo que pone el texto, otra cosa es que quiera meterle mano a las que ya están fuera y que quiera repatrialarlas.

#105256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es teoría de economía, no tendría q ser perjudicial pero igual las multinacionales luego no han cumplido su parte. Me explico
Intel p.ej. puede fabricar sus componentes más"normales"fuera de usa, es más barato. Pero mantener el i+d+i en usa y los desarrollos más avanzados. Pero luego dnd vende más es en países desarrollados, por tanto debería pagar más impuestos donde GenerA el Bº.
Esa es la clave y por dnd lleva los tiros la Ue.
Eso maximiza el beneficio para nuestras sociedades, investigar, lo más moderno, innovación...hacerlo nosotros y la fabricación q otros nos harán más barato "subcontratarla"

Solo se que no se nada.

Brokers destacados