Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.272 / 36.510
#106169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo 2000 2INVE pero por ahora solo pierdo 2.52% empiezo a estar nervioso por el hecho de ver tanta euforia alcista.

#106170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Por indicadores tarde o temprano, el chiringo (se) tiene que caer(SUBIR) si o si, hay divergencias bajistas(ALCISTAS) para dar y repartir por todos lados, todo esta sobrecomprado (SOBREVENDIDO) a lo bestia, esto no se puede mantener por mucho tiempo porque la subida (BAJADA) ha sido muy vertical y necesita corregir por lo menos los próximos días, tal vez cayendo (SUBIENDO) sobre la alcista que viene del brexit o sobre el anterior max. alcista en 2215(SP500)."

Eso .....pero al revés, cuando hace unos dias caíamos a saco.....y te forras. ;)

#106171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto amigo Mohican...el volumen hoy es grande y hay que cerrar las cuentas del año, además aún está el premio nobel de la paz en la casa blanca... Por eso pienso que lo más probable es Enero tras unas semanas de distribución

#106172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias bajistas y sobrecompra son cosas distintas, ¿que divergencias ves?

#106173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tal euforia alcista, mas bien al contrario, hoy incluido el "pulso sentimental" lo ganaban los osos...ahora quiza empiece a ser un poco tarde para largos, desde luego, porque tras lo de hoy si empieza a oler entre confusion y euforia (en el foro, los fondos y los del puro llevan en modo euforia bastante mas).

#106174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por vol comparado en los 13 dias de Dic , se llevan 700mm más que hace 12 meses. Equivalen a unos 3 dias de contratación..

#106175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola enterra. MAP vigilala, en cuanto veas que no supera máximos pero si minimos en diario.....
Sobre Tef, me sorprende, esta fuerte de verdad, no es especulación, o no lo parece, cuidadin. Los bancos que te voy a decir, sobrecomprados, pero si lees los periódicos todos, absolutamente todos recomiendan sobreponderar. Yo creo que si van a corregir pero no se si esta semana.
Yo hoy me he quedado en liquidez otra vez. Y me gusta Tef...

#106176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tulipomanía que se está dando en determinados índices es posible que acabe rompiendo su preciosa flor. Hay que estar atentos que luchamos con gente que se desenvuelve muy bien.

Brokers destacados