Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.261 / 36.515
#106082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok ambruster, bien jugado.
Los Rsi de ibex horario y diario por encima de 75. No significa que vaya a corregir pero quizá si a consolidar antes de seguir subiendo.
¿Que te dice tu sentimiento de la banca a este nivel?

#106083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala, ya han terminado el paripé, tienen los 11.300 y ahora a verlas venir

A medio plazo, sobre lo que comentáis de cortos y largos, ahora están en resistencias importantes, el sentido común, que en este negocio ya sabemos que no sirve de nada, nos dice reducir progresivamente algo las posiciones largas, pero no abrir cortos, mas bien esperarles mas abajo

#106084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, hay esta el secreto, en el timing! Eso no lo se, uno puede olfatear, personalmente deje de ser un buy-and-hold hace rato, lo mas probable es que no aguante mis posiciones en banca mas alla de Diciembre, pero hoy por hoy es probable que aguante parte de la posicion algo mas. En cualquier caso de acuerdo contigo: como prevencion, mejor no mirar la banca a largo; pero ni la banca ni practicamente nada, lo mejor es no jugarsela en bolsa.

#106085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo pienso yo.Además, a los pocos día de medidas del BCE el ibex casi siempre ha corregido....

#106086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, yo mismo llevo una semana esperando un dia rojo bueno para poder meter mas, pero viendo que no llega, mi impresion es que esa consolidacion-correccion que muchos esperais podria no darse. Creeme que me ha funcionado bastante eso de ser contrarian a los foreros de rankia en determinadas ocasiones clave y puede que esta sea una de ellas. Y esto que digo no es un desaire, pues aqui se ofrece muchisima informacion valiosa y tengo mucho respeto a muchos foreros (yo soy un don-nadie), pero a fin de cuentas representa bien el "market sentiment" de una porcion muchisimo mayor.

#106087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿donde veis burbuja? yo solo la veo en Renta Fija que coticen más o menos baratos eso está muy condicionado al resto de inversiones, si todo renta poco, lo normal es que las empresas coticen a estos múltiplos, no veo divergencias muy grandes en las rentabilidades de diferentes activos, veo que la renta fija no renta nada y eso hace que las acciones coticen por encima de su valor, la pregunta es...¿quien no compraria coca cola a per 18 si están comprando RF a tipos negativos? Para mí es más segura cocacola que la deuda italiana...el problema viene por los QE's estos que han montado un chiringuito de financiación gratis

#106088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin, ten en cuenta que esas otras ocasiones no iban unidas a un mercado americano fuertemente alcista y a una subida de tipos. No creo que haga falta que repita hasta la saciedad que puedo equivocarme.

Brokers destacados