Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.260 / 36.509
#106073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo dices tu que has apostado todo a la banca. En fin.

#106074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,acabo de vender a mercado los 3 minis q tengo C de enero y he comprado inmediatamente despues 3 minis de febrero.

Hace meses q hago este rolo.

Pero los acabo de comprar ,los.de febrero , 45 puntos más caros ......¿es raro no ? Ya q me anticipo tanto lo normal es cogerlos más baratos ,no?

Los tengo a 10 000 de entrada C de hace mogollon de meses...

?me podeis dar.algun consejo para q el rolo no me perjudiquen ?

Saludos

Pd escribo desde el movil

#106075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay analisis, es opinion pura y dura, o si lo prefieres, especulacion. Si, creo que el Ibex va a romper el lateral por unas semanas al menos. EL DJ sigue imparable y el Ibex en particular y Europa en general solo empezaron a reaccionar en los ultimos dias; no creo que sea una reaccion breve, pienso mas bien que va a acoger como buenas noticias los estimulos del BCE y la subida de tipos, con lo que va a prolongarse un tiempo mas. Pero no me hagas caso porque hablo desde el puro sentimiento, que es la principal herramienta que uso para operar en los ultimos meses, y como me ha funcionado muy bien en lo que vamos de curso, de momento me atengo a ella.

#106076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo no, en absoluto. Llevo un par de farmas (NVAX y HZNP), llevo REE, TEF, REP, llevo AAPL a muy largo...bastante diversificado. Y todo en verde, menos REP y REE, cerca del even.

Relajate que parece que sea yo quien decida para donde va el mercado. Siento decepcionarte: soy un simple opinador.

#106077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva 7 dias seguidos subiendo...tiene de corregir, no ? Vamos que estoy pensando en voz alta, es que necesito darme ánimos, estoy acojonado....(llevo el etf doble inverso 2INVE)

#106078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo digan a USA, creo que el DJ ha tenido uno o ningun dia rojo desde hace un mes...Cuidado con tratar de cazar los puntos de inflexion, y lo digo por experiencia, me costo unos cuantos miles de euros aprender esa leccion. Al final traen mas disgustos que alegrias.

#106080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Lo importante es estar dentro mientras siga el optimismo, que se sustenta en una burbuja, eso lo sabemos todos, y fuera cuando explote. Ese es el secreto, y eso es lo dificil de conseguir :)

Brokers destacados