Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.025 / 36.627
#96193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pueden con resistencia, cuando la tenían que haber sobrepasado con creces, ha salido alguna noticia de esas que les gustan? algo no cuadra

#96194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex igual, para atravesar 8.800 lo tendrian que hacer con decision, pues pasarian al rectangulo superior de 8.800-9.000

#96195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no lo entiendo, o es la propia resistencia que toman carrerilla para subir fuerte o hay algo entre bambalinas, no se

#96196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso lo de Bayer. Con cada mejora de oferta sobre Monsanto bajaba...ahora que la compra al fin pero pagando un pastizal sube un 2,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meneo al crudo hacia abajo.

#96198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barto y demás como véis entrar de nuevo en MTS en 5,05€, se esperan malos datos de inventarios pero es tentado otro intradía, sabiendo que ha estado en 5,17€. Y mañana los datos ya seran mejores. Estoy dudando. Consejos..

#96199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final entre en 94 y prefiero comprar Bayer pagando pastizales para seguir creciendo, que bancos hasta las orejas de deuda española.Habra ampliación y querrán subirla jejeje.Saldos

#96200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tiene pinta de querer seguir bajando todo, se estan desinflando los indices... A ver como abren los usanos

Brokers destacados