Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.436 / 36.536
#107481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y TEF vaya dos días...hoy tiene pinta de despeñarse y hacer un -3%... Eso se llama vértigo y huída a lo bestia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que hoy a las 14 se cierra el plazo para los que querían acudir a la ampliación de capital de bmps, el gobierno italiano se reúne esta mañana para decidir que hacer. Quizá mañana desayunemos algo. En 15€ lo paran descaradamente.
Edito, ya ha perdido los 15.

#107483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF, primeras perrillas del día. Ahora ponemos otra caña para probar si suena la flauta en un miniabajo. Saludos.

#107484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O ya estaba descontado, o no me cuadran lo poco que han bajado algunos bancos. POP Y Caixa por ejemplo.

#107485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy te voy a seguir el rastro OHL, que después me dejas mal, y además voy a operarte intradia,
3.389 tu cota a batir ....
Para los que la sigan, triangulo contractivo dentro del canal alcista desde el mas alla, si rompe debería de irse a buscar la parte alta del canal en 3.50..

#107486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer seguí azkoyen ¿ que hizo a última hora?, que raro.

#107487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te digo la verdad, ni la he mirado,
ahora en un rato la miro, pero estando en máximos, supongo que la cueste dar estirón jejeje..
si consigue subir a 6.20 y no superarlos, hoy la doy papeleta para retomar mas abajo., que es lo que lleva haciendo varios dias

#107488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo:
"BANCOS ESPAÑOLES: El Tribunal Superior de Justicia europeo (TSJ) dictamina que la retroactividad de las cláusulas suelo debe ser total.- OPINIÓN: El TSJ sorprende negativamente al sector al dictaminar que las cláusulas suelo deben ser eliminadas en su totalidad y no hasta el mes de mayo de 2013 como estipuló el Tribunal Supremo español. El Banco de España estima un impacto ligeramente superior a 4.000 M€ para el conjunto del sistema, (inferior a nuestras estimaciones de 5.000/7.500 M€). El impacto neto estimado pendiente de ser provisionado para los bancos cotizados es 2.000 M€. Liberbank es la entidad más perjudicada ya que el coste en provisiones adicionales (83 M€) representa el 9,4% del capital de la entidad. Santander no comercializó hipotecas con cláusulas suelo por lo que la sentencia no tiene ningún impacto. El importe estimado en provisiones adicionales para el resto de bancos cotizados es el siguiente: Caixabank (750 M€; 4,5% del capital), Popular (334 M€; 2,7% del capital), BBVA (404 M€; 1,6% del capital), Sabadell (200 M€; 1,6% del capital) y Bankia (100 M€; 0,8% del capital)." Bróker BKT
S2
Edito; CXBK parece de las más perjudicadas.

Brokers destacados