Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.250 / 36.537
#105993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sólo mantengo mis 3.000 ETF 2 INVE y si les gano algo las venderé. Resto liquidez, creo que el día va a ir de más a menos para cerrar rojo.Semana complicada, yo lo observaré desde la barrera a ver como evoluciona.....Suerte a todos

#105994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indices europeos bajando, y quien se libra de la quema? Los italianos, como es logico...

#105995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos siguen soltando lastre. Es más fácil hacerlo cuando el gobierno les brinda estructuras a medida con ventajas fiscales, como las SOCIMI:

BBVA, Santander y Popular aportarán a Testa 800 millones en vivendas

Los bancos realizan una ampliación de capital que suscribirán mediante el traspaso de inmuebles

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/09/empresas/1481311944_787450.html

#105997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, curioso es y peligrosillo, mirando los otros topes, pueden dar un disgusto a los alcistas

#105998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay números que por lo que sea, les atraen especialmente, que tendrá el 10.185, que esta mañana han estado una hora mareando la perdiz y ahora lleva otra?

#105999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que va a llegar el rescate de las autopistas de peaje, otro sablazo más:

El Estado se quedará definitivamente con las autopistas de peaje en quiebra

Fomento ve muy difícil un acuerdo con los bancos acreedores para rescatar las infraestructuras. La nacionalización puede costar 5.000 millones

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/12/actualidad/1481544529_619853.html

Esta parte ya es para descojonarse:

"Fomento defiende que el Estado puede recuperar e incluso ganar dinero con la recuperación de las autovías si el tráfico por las vías de peaje se recupera a lo largo del plazo de la concesión."

#106000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez que se queda en el 200. Vaya día más bueno de surfeo de 20 puntos.

Yo no me atrevo con tan poca "fuerza/impluso". Veo muchas posibilidades de que vuelen el stop para encima verlo luego otra vez ahí. Así que día en blanco.

Brokers destacados