Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.233 / 36.537
#105857

Re: Dow Jones objetivo 20.000

También yo estoy de acuerdo en eso. No soy intradiario o scalper, busco movimientos 2-5% y las eventaules correcciones no son despreciables claro que no. Pero bueno esto es el gps por decirlo de algún modo que yo me trazo para los próximos 3-4 meses. Principalmente buscaré largos.

#105858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Juan, gracias por el tono y sobre todo por la extensión de tu respuesta, te respondí a ti simplemente por enlazar con la conversación, no como alusión personal. Ignoro cual es tu operativa

En relación a lo que comentas sobre tipos de operativas, en este caso el error generalizado es que hay que estar todo el día pendiente del mercado, entrando y saliendo, es posible pero yo no lo recomiendo o por lo menos no lo practico, normalmente 2-3 entradas al día, muy pocos puntos y fuera, horarios concretos, un par de horas a lo sumo, fuerte apalancamiento y stops de 1 punto, simplificando, lo que si es cierto que para aquellos que trabajan es imposible

Cuando se perciben subidas o bajadas, como estos días, aguantar posiciones

Te aseguro que esta operativa es mucho mas relajada que cualquiera que yo conozca y te importa un pito si mañana subirán o bajaran, sin tener en cuenta el riesgo del capital o la quiebra del broker

Un saludo y espero que te mejores

#105859

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Graficos de Enrique Santos..... Un 11.000 esta semana.......no estaria mal Un 10.800.......para turron de marca Si sigue subiendo.....turron de boniato

#105860

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Yo tenía cortos ibex en 140 y los he cerrado, parece que debiera tocar una correccioncilla pero los niveles están muy difusos, al menos para mi.

#105861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues deberíamos ver un lunes alcista si hay acuerdo hoy OPEC/Rusia, sobre todo porque el viernes empresas como REP bajaron un -1,60% por miedo a algo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105862

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Coincido contigo en las proyecciones, algo temerario pero cierto, subidas usanas y europeas de pura burbuja

Pero con los bancos centrales y el efecto Trump detrás, cualquier cosa es posible, incluso esos 2.000 puntos en el DJ y otros 1.000 para Dax e Ibex, increíble pero es así, lo cual no quiere decir que el DJ se acerque a los 2.000 puntos de la ultima subida y vayamos con pies de plomo, ya sabemos como se las gastan estos chicos

#105863

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Yo no veo euforia en ningún sitio, y leo muchos foros. Solo hay euforia en mi huerto de lechugas,

Tan solo veo gente metiendo cortos a diestro y siniestro en usa.

Saludos

#105864

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Hombre ambruster compañero mío del alma. No apareces en rankia desde el lunes del brexit en cuál te dije que metía mi última bala porque el ibex subiría.

Me tomaste por un iluso, el resultado es que no volviste aparecer hasta la fecha.

En abril dije que el down Jones se iría a los 20 mil mientras un tal Miguel y una tal piluca se rieron en mi cara, resultado no han vuelto a escribir. Por el retrete decía Miguel que se iba usa.

Tan solo me falta para callaros a todos mis admiradores ver al ibex en 16 mil puntos. Al tiempo, en cuanto el dinero de usa venga a Europa.

Saludos

Brokers destacados