Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.999 / 36.641
#95985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le doy un 80% de probabilidades de subida, aunque el brexit y la bajada de UK le quito presión.

#95986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China roja y futuros rojillos.por que?

#95987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA ya estaban más o menos así ayer noche,... es la 13/14 de siempre para meter miedo y que se olvide el buen cierre del contado.
China ni idea, los datos macro de esta madrugada de ventas minoristas en China fueron buenos superando expectativas. Supongo que eso aleja posibilidad de estímulos porque no serían necesarios, y el Mercado reacciona como un yonqui.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95988

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hola william.
No entiendo que tu escenario del finde no pueda ser , por qué ?? Ha bajado al 61,8 ( 8800) y de ahí arriba.. Qué imcumple ??
Ya no ves la semana que viene los 9300??
Gracias

#95989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bua bua bua los futuros del SP ya van por -0,5℅. Ni en el lunes del desplome empezaron tan mal... Qué pedazo cabrones, siempre nos la hacen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La produccion industrial China sube y se queda rojo, yo no entender. Los futuros bueno, como ayer

#95991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Stop en IBEX en 8889 por si se derrumba que no me deje con cara de tonto (aunque eso está a 100 puntos de los máximos de ayer de los futuros). En fin, operar a mercado cerrado gusta poco, pero dije que vendería si tocaba 898x y los tocó, pero no había dejado ninguna orden puesta porque ya digo que a cerrado no suelo dejar nada. Ahí había un pivote ayer.

Bueno, al menos he sacado algo sí o sí.

Y de ahí volveré al DAX para el día de hoy, si se presta a entrar.

Suerte!

#95992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona mi ignorancia; como puedes poner un stop ahora con mercado cerrado? si abre con gap a la baja no te va a saltar en el punto donde hayas puesto el stop, no?

Brokers destacados