Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.232 / 36.510
#105849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que usa esta en una burbuja, eso no lo puede negar nadie. Ahora eso no significa que la burbuja se pueda seguir inchando.
En la actualidad, a diferencia de epocas anteriores, los bancos centrales y las herramientas informaticas con sus algoritmos, estan conduciendo a estos precios. Pero llegara el momento, que por cierto, sera cuando nadie se lo espere (no por elecciones, por reunion de banco central, de la opep,...) que bajara, se interpretara como otra simple correccion, empezara a subir de nuevo y en ese momento se destapara alguna noticia y se vera entonces la realidad de las valoraciones (porque lo de la deuda publica o privada no tiene nombre, eso de incluso pagar por dar a alguien tu dinero; o no creeis que un dia se dira sobre este hecho algo parecido a lo que se decia de las hipotecas subprime).
En estos escenarios en los que estamos, ponerse corto es tambien un error, porque la burbuja puede seguir inflandose mas de lo que nuestras carteras soportarian y ver nuestras perdidas crecer nos puede hacer recomprar justo antes de que empiece la feria.
Mi consejo para el que quiera ir corto es esperar que haya un correccion y cuando suba de nuevo sin lograr superar maximos empiece a introducir cortos.
Un saludo

#105850

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Exacto. Pero Didac77 es el representante de los "siemprealcistas" del foro, es decir, una especie que no sirve absolutamente para nada, pues todos sabemos lo que va a pasar en un lustro, lo complicado es saber que va a pasar en las proximas dos semanas, y de eso el mentado tiene los conocimientos de un escolar; no porque lo diga yo, sino que se deduce por su (falta de) argumentacion. Aviso a navegantes.

#105851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, sabias palabras.

#105852

Pulso de Mercado: EUR/USD

Dejo el conteo semanal de la divisa que sigo, y que se dirige a medio plazo hacia los 1,005€. Más tarde iré subiendo los de corto plazo en el hilo de aquí.
Salu2

#105853

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Bueno otro que se puso corto a las 21.59, como el jueves......
Aunque sea para vender el lunes.....
No va a ser facil convencer a tanto torito suelto.........
Ademas durara solo una semana......y luego alcista otra vez......por muchos meses......
Porque me metere a operar a "largo plazo".........con lo facil que es hacer scalping...
Sufrir una semana para sacar 400 pps....de DAX, con el riesgo que no haga lo previsto......
------------
Esta tecnica es vieja, la conozco desde 1975.......pero vale la pena recordarla...
Operar X horas diarias, pero si pierdes mas de 100 euros al dia........cierras y hasta el dia siguiente.......
Si no..... sigues hasta que los pierdas...o hasta que cumplas tus horas de trading o arruines a BME, cosa harto dificl........

https://vimeo.com/181843949

Hay dos teorias sobre cuando acabar la sesion en caso de beneficios.........
Al llegar a un nivel de ganancias o al llegar a un numero de horas o de Operaciones
Soy contrario a fijarse un limite de beneficios, para evitar sobrepresion, prefiero el limite de tiempo o de operaciones.......

#105854

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Efectivamente, así lo veo yo. Me he pasado los útlimos dos años metiendo cortos en un 80% de la operativa. Desde antesdeayer ya me he dado cuenta que el asunto al menos para mi ha cambiado, veo subidas claras en el europa de entorno al 15% y en usa del 9%. Es innegable como dicen otros por ahí que en usa posiblemente este en burbuja, pero hay que suscribir en este caso las palabras de sylar que comentaba ahí arriba, la burbuja puede seguir hinchandose durante mucho tiempo, las señales bajistas acumularse y el mercado seguir haciendo lo que le venga en gana. El mercado puede mantenerse irracional durante más tiempo de lo que tu cartera puede soportar. Asi que al loro. A mi personalmente esta situaión me recuerda mucho a la de la semana del 19 de Enero de 2015 y lo que vino después, sino recuerdo mal todo vino también con una intervención de draghi de compra de deuda y todo eso. En el lado técnico a modo de resumen veo estas proyecciones y en cuanto a indicadores el macd mensual esta a punto de cruzar al alza:

#105855

Re: Dow Jones objetivo 20.000

De acuerdo totalmente......pero si pillas una correccion de una semana......no es de despreciar...
Aqui hay mucho intradiario y scalper........y hay que interpretar los posts....
Una correccion de cuatro horas........puede dar mas que un mes de operativa normal
Por no hablar de binarias, que es tema forbiden
Una binaria de 30 segundos de 1.000 euros.........es tambien un corto.
------------
En los años 90`.......era tabu hablar de Futuros........para que te abrieran una cuenta, tenias que ir recomendado por el Papa de Roma
"Te arruinaras...todos pierden."
Hoy hasta la poetera toca futuros o CFD, que es lo mismo...
Hoy el demonio son la binarias y los sprint markers......pero con el tiempo todo pasara....

#105856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este post deberia aparecer de forma automatica y recurrente en el foro para recordar donde estamos y las coordenadas en que nos movemos. Hay mucha alegria ahora, en el ultimo tercio de curso, y es en los momentos de euforia cuando se capturan pececillos a cascoporro. Yo no creo que el debtmaggedon (cuando vaya a venir, que vendra) vaya a ser el fin del mundo, pero si que repartira hostias como panes a uno y otro lado y va a dejar en la estacada a un buen % de foreros. "Trade responsibly" para evitar esto.

Brokers destacados