Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.227 / 36.274
#105809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo dentro de TEF, hemos bajado hasta 8,248, primer paquetito, si siguen bajándola, y saben, a retomar. Saludos.

#105810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que el scalping obliga mucho?, subido a las 08:11

#105811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente ahora está a ver si puede ponerse corta, lo que puede querer decir que todavía queda mucha subida. Es cuando todo el mundo hable de largos y largos para mucho tiempo cuando puede que baje.
De todas formas yo soy de but and hola. El tradicional me parece ciencia ficción

#105812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buy and hold perdón jajajajajajs

#105813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, en el foro hay infinidad de personas que me pueden dar lecciones de operar en bolsa, que es lo que me gustaría.
Al mencionar, que el scalping obliga mucho, me refiero a mi persona, a mi preparación, a las herramientas que empleo, y al tiempo que precisas para hacer compras y ventas continuas. No puedo además por el dolor de espalda que me genera el estar mucho tiempo sentado, y al estrés que conlleva para mí.
De momento me estoy limitando a que pasen en verde, posiciones que tengo en rojo, y gracias a las últimas subidas, he disminuido mucho las pérdidas, aunque soy consciente que la bolsa se puede venir abajo en cualquier momento, pero esto no es suficiente, porque lo que quiero y anhelo es el intradía de una forma más pausada, que se acomode a mis circunstancias.

Por otra parte hay una frase que reza:
"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

A esta frase me acojo, y me afano en poner los medios necesarios para conseguir ganar, divertirme, y crecer como persona mientras juego en bolsa.

Mi pretensión no es postear continuamente lo que estoy haciendo, ni poner en conocimiento constantemente lo que opero intradía, que me parece muy bien en un foro compartir luces y sombras, pero quiero ir más allá, y es por esto que leo artículos sobre bolsa, y empresas, y si veo alguno interesante, y puede enriquecer al foro, o dar valor, me conformo, porque como ya dije, entiendo un foro sobre todo que sea de conocimiento, educado, tolerante con las opiniones de los demás, sin querer decir que no se pueda opinar lo contrario, siempre desde el respeto que todos merecemos, y porque en definitiva tenemos el mismo objetivo, que es ganar, ganar, y ganar.

Un saludo a ti, y a todo el foro, pq se acercan las fiestas, y consideró que, hay motivo para que el esfuerzo que hacemos, y los sueños se cumplan.

#105814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Einstein salía a pasear y no era capaz de volver a casa... lo que a uno le parece fácil o difícil es solo relativo. ;)

#105815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que todos o la mayoría estéis dentro de esta ola alcista. Yo estoy dentro en Santander. No veo ninguna resistencia hasta 5,25 más o menos.
Este mes el Santander puede ponerse alcista. Al Ibex aún le faltaría cerrar el mes por encima de 9200. Visto lo visto, lo veo bastante factible. Suerte a todos.

#105816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro por los suelos, y digo yo ¿si dice Trump que va a imprimir hasta el infinito y más allá no pasa nada, pero si lo dice Draghi el euro ya no vale?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados