Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.868 / 36.509
#110937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es el trumpazo? El TA25 por ahora en verde moderado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices de los notarios, que deberían ser meros testigos y cobrar como tales, lo que dice Tristan de sus aventuras en los juzgados, los okupas, lo que cada uno de nosotros ve cada día, el pasotismo desde los poderes públicos, tenemos un Trump a la vuelta de la esquina

#110939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo el titular, cualquier excusa les puede servir para sacudir el arbol

"Trump ordena poner fin al programa Visa Interview Waiver

28.01.2017 10:47 AM La orden ejecutiva firmada hoy por el presidente de EEUU en el Pentágono se centra en suspender el programa de acogida de refugiados durante 120 días para revisar el procedimiento"

#110940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad no tiene xq llamarse Trump, lo que ocurre es que la parafernalia "publica" AUTODEFIENDE su privilegio usando esa excusa. Que trabajen eficientemente a precios razonables y luego si el servicio prestado no se corresponde con lo acordado....que otorguen garantías como hace cualquier simple comerciante, por ejemplo.

O "yo o el caos" ya no cuela.

#110941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El propio sistema puede pararle los pies. No lleva nada en el cargo y se esta hablando ya en los medios de un impeachment. Incluso los republicanos podrian estar a favor. Y luego esta el sistema judicial. Me parece que el sistema estadounidense se ha dado cuenta demasiado tarde que tienen un problema serio con su presidente.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/29/actualidad/1485658203_918931.html

Un saludo.

#110942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, no me parece para tanto. En cualquier caso una juez esta misma madrugada ha tirado de por tierra su orden y ha ordenado la no repatriación de un iraquí.
Es un buen toque, para que vaya aprendiendo que no podrá hacer lo que le salga de los cojones. Los jueces en USA tienen independencia y no van a permitir que Trump haga lo que quiera si es ilegal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente estaba que diciendo que ya los jueces han marcado una línea y le han dicho "Hasta aquí". Y no ha llegado a 7 días en el cargo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os entusiasméis ,solo a los que estaban ya de viaje mientras se firmaba la orden, algo lógico . Trump se saldrán pn la suya , lo cual me alegra .

Brokers destacados