Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.229 / 36.446
#105825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chicos, llevábamos muuuucho tiempo sufriendo y ya era hora de tener una semana como ésta. Ya era hora de que les metieran una buena cornada a los osos, demasiado confiados llevaban todo el año. Porque seamos sinceros, después del referendum del domingo dudo mucho que ninguno de nosotros soñara siquiera con lo que ha pasado esta semana (el IBEX ha subido un 6% creo).
Se ha notado en el foro en los pocos o nulos mensajes alardeando de cortos o de "estoy en liquidez" "viendo desde la barrera" etc.
Este finde toca rescate o no de la banca italiana, así que la semana que viene a saber dónde estaremos, pero al menos esta semana ha sido buena y disfrutaremos del finde, que pocas alegrías hemos tenido este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Date un paseo por los foros de Bolsa, y verás más del 50% de los habituales metiendo cortos y más cortos (y no ahora, desde antes del fin de semana). Cuando veas que esos tiran la toalla o cambian a largos, entonces sí, igual vendo hasta yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que lo que dice Trump, no vale.....ni para Trump

#105828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah, quién me lo iba a decir el domingo por la noche, cuando al ver el resultado de los italianos me llevaba las manos a la cabeza por desesperación ante tanto evento gustoso de hundir el ibex.

En fin. Muy buena semana. Felicidades a los largos. Pocas semanas parecidas a esta he vivido desde que empecé en verano de 2015 :)

Me despido del día de hoy, del ibex esta semana y del viernes de trabajo con la cartera más verde que nunca!

Buen fin de semana a todos.

#105829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coincido contigo, ahora esta casi en 85 el RSI en diario, una autentica barbaridad, de hecho no encuentro la ultima vez que estuvo por esa cifra, asi que cada uno obre en consecuencia.
salu2

#105830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí uno de los cortos, en conncreto en el SP.
He estado a punto de vender pero por ahora lo mantengo, hasta he promedidado ligeramente a la baja.
Me está compensando parcialmente las pérdidas la apreciación del dólar.
Ya veremos la semana próxima.
Felicidades a los que habéis aprovechado la ola alcista.

#105831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me hagáis ni caso, pero iba largo y a última hora he reducido dos tercios, creo que aun subirá un poco más antes de corregir, incluso puede romper el lateral 8600 9250 (alguna vez lo hará y ya son varios los intentos), pero no sea el demonio que...

#105832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, solo tenemos lo de siempre... MAPximo

Brokers destacados