Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.995 / 36.564
#95953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí estamos subiendo, sí. Tal vez menos de lo que se podría esperar, pero ahora mismo el gap es de casi 100 puntos. Mañana veremos.

#95954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow busca su resistencia sobre 100 puntos mas arriba, creéis que sera momento abrir cortos o por el contrario con alguna noticia chorra aprovecharan para superar resistencia y continuar hasta 19.000

#95955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray Mohican, hoy tiras con bala. Si hay algo que me disgusta porque no sé cómo tomármelo es que me empiecen las preguntas con la frase "y tú que lo sabes todo (o bastante en este caso)".
De momento te concedo el beneficio de la duda y te responderé que no tengo ni la más remota certidumbre porque, esta vez, no he participado en las conversaciones entre las partes compradora y vendedoras y no he podido acceder al documento que refleja las condiciones particulares de la compraventa en cuestión.
Te puedo apuntar algunos posibles motivos:
Que el precio de venta esté fijado con el precio de cierre de otra fecha (esto ya lo ha dicho Davvid, acabo de leer su mensaje).
Que debido al importante porcentaje accionarial que adquirirá el fondo esté dispuesto a pagar un sobreprecio.
Que alguna de las partes necesite ese precio de compra por motivos financieros, fiscales...vete tú a saber.
Que algunos de los miembro del Consejo de Administración de alguna de las partes, si no todos, obtengan mejores bonus con ese precio.
Que los de Repsol saben a qué restaurante y/o club llevar a los del fondo para endosarles un hueso.
Que no se provoque un selloff por las dudas que genere la venta.
Si me das un rato igual saco una veintena más de posibles, algunos muy pintorescos te lo aseguro. Lo importante para mí es este inicio de una oleada de ventas que, poco a poco, como si no quiere la cosa, están iniciando los grandes.
Andaremos y veremos, Mohican, andaremos y veremos...

#95956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la tarde forrando los libros del colé de los niños y me conecto a internet y veo la broma del Down Jones, jejejjee

Hice bien el comprar hoy, lastima que compre muy poca carga, cachissss

#95957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, no eres el primero que se toma como ataque una pregunta sin más. Para nada iba con mala intención. Pero debo ser yo está claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por tu compra, te vas a forrar como los libros...mecachis puchissss

#95959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo tomo como un ataque, lo que molesta es la incertidumbre de si es un ataque o una pregunta sincera. ¿Cómo te tomarías tú que alguien te ponga "por las nubes" o te desprecie sin que te conozca lo más mínimo?
Si quieres hacer una pregunta sin más, ¿porqué la has encabezado así?

#95960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo que leas a Van K. Tharp y me dices...
Salu2

Brokers destacados