Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.243 / 36.446
#105937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero si las empresas del IBEX dan cada año aproximadamente un 5% en dividendos y estos dividendos se descuentan del índice... en fin, no hay manera de que lo entiendas evidentemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La riqueza de este foro vuelve a resentirse.
Aunque a veces te expreses con vehemencia, lo cierto es que si te marchas, es como si se marchara el el optimismo de esta pagina (cada vez mas triste), cada dia pierde aristas todas enriquecedoras en uno u otro sentido, en este caso se nos va el espiritu de los siemprealcistas y, al igual que con otros ... Will, head, berebere, ... se perderà una parte dificil de reemplazar.

Un abrazo y que tengas mucha suerte.

#105939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, de verdad que es difícil alcanzar tu nivel

Dominas el chino o es japones?

"放下袋子明天......????
那个不要脸
似乎松开的上升"

De todas formas esto de la bolsa parece que este en chino, uno no se entera de nada, que si sube, que si baja...

#105940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

举步维艰举步维艰熊来了 万 10.000

#105942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols cierra en su grafico semanal con una buena figura de soporte encima de su media movil de 200 períodos. Pronostico que a finales de la semana que viene veremos en precio en los 19, más o menos por donde pasa la meda movil de 200 periodos diaria.

Semanal

Semanal

Diario

Diario

#105943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cifras como te dije siempre son sin descontar dividendos . Los 9544 de los que yo te hablo ídem

#105944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo perfectamente lo que d un dividendo, y si sabía que estaba en 13 el máximos descontando el dividendo de Tef , puse 23 pero era 13 m fue un error del teclado y con las prisas ni me pare a mirar que lo había puesto mal.
Igual piensas que estás hablando con alguien que no sabe de qué va esto pero te diré que llevo desde el 97 en bolsa y controlo más de lo que parece o de lo que intento mostrar . Buenas tardes.
Pd , cuando yo hablo siempre me refiero al comtado y sin descuentos de ningún tipo , que te quede clarito

Brokers destacados