Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.213 / 36.732
#105697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero le ha salido un grano, una verruga......o un gusano a la lechuga.........
p>

#105698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante la subida de hoy , sinceramente me ha pillado con el pie cambiado, vendí ayer las últimas compras esperando que hoy corrigiese.
Lo único bueno son unas BBVA que llevo desde hace casi un año y que milagrosamente se han puesto en verde (las dejare de momento por si sigue la alegría ).

#105699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Yo también estoy a punto de salir de mi drawdown, pero 3000 puntos más abajo.

#105700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no, dax hasta 11400 tiene tirada, solamente que ojo, que ya empieza a estar en zona critica...a Ibex hasta 93xx , ya actualizare el graf que puse del Ibex cuando toque ;)

#105701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llega para dentro de nuevo a 4,85 ainsss !!! No me ducho y ya huelo..

#105702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder.....todo el mundo le ha pillado el truco a la Bolsa......
Esto va a durar poco........ya lo digo yo
Cualquier dia cambian los Algoritmos......y a trabajar con Volumen...
Pintan bastos......
---------
Lo que nunca entendere, es quien ha comprado todos nuestros largos y quien ha vendido todos nuestros cortos..
Hay una ONG Bolsa Solidaria........???

#105703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a ver fantasmas, el Ibex puede hacer un Hch si ahora se va abajo, lo dudo, pero quizá no cierre en máximos.

#105704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya has liquidado el 2inv?, objetivo c/p casi alcanzado, "9200" la cuestión es si se da la vuelta y sigue el canal o finalmente lo rompe de una p.vez.

Brokers destacados