Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.388 / 36.571
#107097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leido en otro hilo del foro que en De Giro si vas ganando en opciones y se te pasa avisar por esscrito el mismo dia del vencimiento, que quieres ejercer la opción, De giro lo hace en tu nombre, pero te cobra o el 20% de las ganancia + 95€ de comisión o el 50% de las ganancia, lo que salga mejor para el cliente.
Les he llamado para verificar y parece que no me afecta ya que eso es para opciones sobre acciones y las mias son siempre sobre indice. Y digo parece porque el tècnico del broker no parecia tenerlo nada claro. He tenido que acorralarlo verbalment dos o tres veces porque no se definia. Finalmente me ha dicho que era solo para acciones. Però como no me ha inspirado nada de confianza voy a cerrarlas a mercado el último dia.

Espero que el tamaño del paquete de repsoles del que hablas, no sea el habitual en ti. Porque me meten a mi ese pellizco y me dejan fuera de juego...

#107098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tendrías compradas call/put no?
Porque vendidas simplemente vencen..1€xContrato si hay adjudicación y nada si vencen otm.

Ya me ha pasado varias veces.

Solo se que no se nada.

#107099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Ya veo en el foro meff lo q te paso.

Es por diferencias y sobre índice.
Si no rolas y quieres ejecutar has de avisar el día de vencimiento. 10€+%Bº de coste

En opciones s/ acciones ya te digo, si vencen nada y si adjudican 1€ por contrato.

Solo se que no se nada.

#107100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para los cortos y los "líquidos", mañana habrá que ir de compras si se dejan.
Felicidades a los compradores de OHL, Lucas lo has clavado. ¿Objetivo probable para Ohl esta semana?

#107101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Giro es barato pero cutre......
No tienen CFD de Indices......y para operar un Futuro ........te piden la garantia integra.....
Se pierde mas en la Bolsa por errores no forzados y por esta chuminadas.........que por los cambios en la cotizacion.......
Tocas comprar cuando querias vender.....te olvidas una posicion........no pones stop loss.....

#107102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deducible que mañana toca verde. Aunque el santo se ha pegado hoy un buen ostiazo.Muy propio para entrar los valientes. A ver qué pasa.

#107103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberias hacer la llamada. Mas que nada para que no te vuelva a pasar. Al menos tendras claras las cosas. Que te lo expliquen bien que para eso estan.

Un saludo.

#107104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta sobre el cierre del Ibex de hoy, estaba siguiendo como cambiaba el valor del índice con el mercado recien cerrado y de repente se puso en -2.42% y fue subiendo rapidamente con cambios bruscos al -1,20% y finalmente al -0.82%, sin embargo tenia una venta de un ETF 2 INV condicionado a 5.17 que no se llego a ejecutar.

Sucedió realmente esa bajada y recuperación brutal inmediata o era un fallo de la plataforma de ING??, entiendo que siempre hay subasta pero esas magnitudes eran tremendas, si sucedió, ¿que explicación le dais?. En la página de Invertia si se puede ver en su grafico del Ibex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados