Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.217 / 36.508
#105729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

per 23-25 medio máximo y habría que sacar el paraguas

#105730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tiene muy mala pinta para mañana, que son 15m

#105731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya hoy solté todo lo que tenía en SAN,TEF y BBVA con unas plusvalías que hacía tiempo que no disfrutaba....al final mereció la pena la espera de la semanas previas.
En un principio todo esta muy sobrecomprado así que lo lógico serían caídas,pero es muy posible que incluso mañana sigamos verdes con el pedazo de rebote que llevamos.

Ha habido mucho volumen hoy y mañana saldremos de dudas de si ha sido volumen de manos fuertes soltando papel y pardillos comprando,o no,aunque no creo,ya que se ha terminado con fuerza y en máximos.

#105732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pero porque te empeñas en la misma acción? Con todas las que hay... Déjala vivir!!!! Si es que no la das aire..Las tenias por ahí arriba, pues déjalas tranquilas..
Salte del popular, no te fíes, 😉 Prueba con Indra o Acerinox, nada de bancos hasta que no sobrepasen los 9.550.. que más bien creo que se quedaran a 200 pips, pero bueno, nunca se sabe, e igual es el rally navideño, jejeje,

#105733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP. a falta de referencias por arriba, algo q puede ver todo el mundo sería lo siguiente:
yo por eso, me centro es scalping y no pienso en más.
tener en cuenta rollover del miniES. 3-17 vs 12-16

ES diario podría llegar 2290

#105734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos hasta las cejas de acciones, próximos movimientos solo Dios dirá pero estoy pensando en soltar lastre de algunas bonitas y bailar con las más feas.

#105735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado estresante para mi espalda, y requiere mucha técnica, a lo sumo he realizado 3 operaciones al día, y lo considero esclavo, aunque obtengas beneficios.
Gracias

#105736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tenemos telepatia. Ja ja

Brokers destacados