Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.178 / 36.562
#105417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, tengo acciones de Mapfre ganando un 10%, y acciones de Telefonica perdiendo un 10%. En ambas ahora tengo 16.000€.

Si vendo todas las acciones no tengo que tributar nada a hacienda, no? La idea seria con los 32.000€ comprar otra vez telefonica que creo que tiene mas potencial que Mapfre. Gracias

#105418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro gran amigo el $SOX (Semiconductores) que teníamos olvidado vuelve a tirar hoy con fuerza después de sufrir estos días post-Trump. No sé a vosotros qué os sugiere el gráfico pero a mí me sugiere que puede iniciar otro tramo alcista de 2-3 meses de duración como los similares que ha protagonizado este año, volviendo a liderar alzas en los índices USA.

Semiconductores Philadelphia

Semiconductores Philadelphia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha volatilidad ahora mismo en forex debido al bajón que acaba de pegar el dólar index bajando hasta 100 de golpe No se sabe el motivo ni nada, simplemente se dice que hay muchos inversores bastante nerviosos sin saber hacia dónde posicionarse...

#105420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las TEF las vendes con pérdidas no puedes en el IRPF del proximo año descontarte esas pérdidas si vuelves a comprar en los 2 meses siguientes otra vez las TEF.
Es decir al tener minusvalías tienes que dejar pasar 2 meses para volver a recomprar TEF ya que en caso contrario no puedes incluir esas perdidas en tu declaración hasta que vendas definitivamente esas nuevas acciones recompradas y dejes pasar 2 meses.
Puedes consultarlo en el foro fiscal.

#105421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mña hay mercato amigos?

Saludos

#105422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si vendes en perdidas... no puedes volver a comprar ese valor hasta dentro de 2 meses para poder compensar esas perdidas con otras ganancias.
Por ejemplo vendes telefonica con 1000€ de perdidas y vendes Mapfres con 1000€ de ganancias.
Si vuelves a comprar telefonicas tendrias que declarar 1000€ de plusvalias no 0€.

#105423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra opción es comprar el nuevo paquete con otro dinero y luego vender la tef antiguas. Entonces si no?

Saludos

#105424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no tengo muy claro es si vendes en Diciembre y compras en Enero al ser año fiscal nuevo 2017 te compensarian las minusvalias?

Brokers destacados