Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.163 / 36.508
#105297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan las rebajas de diciembre!!!
Uffff.....a ver mañana que leche le dan al ibex , yo estaba esperando una oportunidad de compra como la que habrá estos días pero me jode por la parte de cartera que tengo metido aún .
Creo que nos van a dar leña tres o cuatro sesiones y luego vendrán tiempos mejores.
Tendré que estar atento a la apertura de mañana , que no me pase lo del bréxit.
Suerte.

#105298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hice unas pequeñas ventas el viernes para tener liquidez el lunes (ya hoy). A ver si mañana se me presentan los precios que pretendo.

Suerte a todos y que vaya bien el día.

#105299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues desde luego mal lo tienes, esto ahora es un circo, de todas formas de 8 a 10 de la noche se puede entrar, que estos tíos lo tienen todo estudiao

#105300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habrá bajada casi seguro, pero no creo que sea demasiado grande, ya que el "no" del referéndum italiano estaba más que cantado, no creo que a nadie le haya pillado por sorpresa, menos aún a las manos fuertes.
Además, hay otra noticia que tira del lado contrario, cual es la derrota de los nazis en Austria, que esa sí que ha sido más inesperada, puesto que había muchas posibilidades de que ganaran, y esa es una noticia positiva para los mercados que no tenían tan descontada como lo del "no" del referéndum.
En fin, ya veremos, que dijo un ciego xDD

#105301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso ver muchos traders maldiciendo y tirándose de los pelos por lo de Italia. ¿Por qué se lamentan en vez de haber cerrado el vierns?

#105302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dimitido Renzi.

#105303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todo hay...
Yo estoy la mar de tranquilo viendo el supershore estando dentro y largo! Bueno hubiese preferido que no se hubiese pirado Fernando, pero bueno...

#105304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vender volatilidad.

Brokers destacados