Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.038 / 36.554
#104298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero americana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me aburre hasta el extremo que no hablo, ni opino, tan solo leo y saco mis conclusiones, si he dejado el comentario es porque afecta a una cotizada que estoy dentro.
Queramos o no la política afecta a nuestras inversiones, ¿y si no porque hablamos tanto de Trump?

#104300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entra pasta en la RV americana, a la española no le irá mal. El spread entre la RV europea y la americana ya es enorme. Lo esperable es que se reduzca, no que aumente

#104301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, como en el partido actualmente en el gobierno no hemos visto nunca casos de demagogia ni de populismo verdad?... Cómo era lo de que no iban a subir los impuestos por ejemplo?

No me gusta Podemos pero ya apesta tanta proppaganda. Denota miedo y poca introspección...

#104302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avalancha a la renta variable pero ojito a los riesgos, que son muchos.
Subida de tipos de interés, retracción del comercio mundial, posible devaluación del yuan para compensar el efecto de pérdida de comercio, bolsa en máximos desde hace ya tiempo...

#104303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no me refiero en concreto a Podemos ni a ningún partido político, el pensar que la política es aburrida hay razón en ello, pero no las podemos obviar, ya que las diferentes políticas que se aplican en nuestro país, o en cualquier otro afecta sistemáticamente a todos los paises, y las repercusiones las padecemos todos a cualquier nivel, bien sea en los mercados financieros, en la fiscalidad, educación, etc., luego los que se creen que pasan de política, los puedo entender por lo cansino y tedioso que resultan, pero todos padecemos las consecuencias, luego el que no participa en el voto conforme a sus criterios, que no se quejen luego cuando les afecte.
Repito este comentario que he puesto es pq estoy comprado a largo en Gas Natural, y claro que me importa la política populista de Podemos en este concepto.
Saludos

#104304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego tú comentario refleja perfectamente las consecuencias de la política.

Brokers destacados