Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.142 / 36.572
#105129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF pierde 7,700, no está así desde lo del Brexit, acumulen amigos, que podrán soltar por encima de 9, jejeje, que lo dice Citi ehhh? Saludos.

#105130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay varios escenarios posibles aún dentro del NO. Y alguno de ellos podría no ser tan malo. Lo de que gane el SÍ es muy improbable por la enorme torpeza de Renzi al vincular el resultado a su suerte y convertir la votación en un sí o no a su gestión. Y porque, hasta ahora, las encuestas se han equivocado apostando a favor del establishment y del "sentido común", por lo que, de seguir la tendencia, tocaría una victoria del NO por amplia mayoría.

#105131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acumula una bajada del 15% desde el 1 de noviembre pasado.

#105132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los días sale el sol, todos los días mapfre sube un poco. No lo entiendo.

#105133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP está en valores de cuando el Ibex andaba por encima de 10.000 puntos (hablo de memoria, incluso diría que no lejos de los 11000). Como esto espabile y rompa y volvamos a esos 10000 (algún día...), desde luego va a volar.

#105134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me va a quedar más remedio pues tengo TEF compradas a 7,786€ y mira como va hoy. Cuesta abajo y sin frenos.Pero teniendo en cuenta que son mínimos anuales es un gran soporte y aunque salga el NO en Italia, tiene que rebotar a los días sigueinte...Paciencia, no hay que vender con el pánico, además mi bróker me ha dicho que subirá seguro antes de fin de año, así que me quedo largo con TEF.Además me da que el ibex no va a perder los 8.550 , pase lo que pase en Italia.

#105135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoox a 1 hora está sobrevendido y muy cerca del soporte de la media de 200. Podría aparecer un pequeño rebote intradía antes del dato de empleo de USA y del cierre europeo que se espera que sea muy bajista

#105136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamente hasta que veamos a peques vendiendo en masa TEF con pérdidas, creo que seguirá cayendo, porque pese al via crucis que llevamos, todavía no veo lágrimas ni dedos temblorosos ni mensajes de que la compañía puede quebrar y esas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados