Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.115 / 36.554
#104913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el NO de Italia ya se da por hecho. Y para quien piense que las encuestas pueden equivocarse de nuevo, yo pienso lo mismo. El NO ganará por más margen del esperado. A partir del próximo lunes sólo hay tres escenarios vislumbrables ahora mismo: uno negativo (NO y Renzi sigue); uno muy negativo (NO, renzi dimite y nuevo gobierno sin elecciones); y otro desastroso (Renzi dimite y se convocan elecciones). En cualquiera de los casos, dada la cercanía del IBEX a soportes clave y lo improbable de ver subidas de consideración esta semana, cualquiera de los escenarios implicaría perforar los 8540 e irse bastante más abajo. Y los bancos más que ningún otro valor.

Ahora mismo soy muy pesimista y no veo un 2017 nada halagüeño. Como bien dice Robeco, a partir del 20 de enero y por mucho que se modere, Trump querrá demostrar que es un hombre de acción.

#104914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, pero mi idea es vender mañana mismo SAN con un +2% de beneficio. Eso espero

#104915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#104916

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

hombre... no hay color...

#104917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pequeña corrección sana en USA. Yo creo que mañana abrimos con gap alcista, tanto los bancos como TEF tienen que mejorar lo que llevan perdido en los últimos días.Además el soporte de 8.550/8600 es fuerte.Creo que hasta el viernes intentaremos tocar la resistencia de 8.774.Hay que ser optimistas

#104918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre algo chungo no se que tramaran

De todas formas hoy a sido un día raro, se les podía dar por todos lados, seria la resaca o no lo entiendo

#104919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajaremos esta semana a 8200?

#104920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad, si a los que ayer se les vio el sombrero, en lugar de encender puros lo hacen con billetes.

PD: Dejo orden de nuevo para AMPER tras batir ayer resistencia, si me hubiera quedado dentro ...

Brokers destacados