Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.426 / 36.525
#107401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, le doy la vuelta a la tortilla.

La masa desinformada todo el rato leyendo que hay que vender porque nos vamos para abajo, y lo haran. Los del puro observan, si hay bastantes, "parriba", si no hay bastantes un poco mas para abajo, vuelven a mirar "caramba, ya hay bastantes", subidon...

No te lo tomes a mal, solo es un ejemplo de opiniones contrarias. Y seguro que ninguna de las dos sera la acertada. Los del puro son impredecibles.

Un saludo.

#107402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan colocando papelon......y tienen varios infiltrados....que les ayudan.....a comision.......
Juaaaaaaaa............
----------
Me lio con los numeros........pero van p`arriba........11470-11475...........no mas alla........
(de momento)
Luego igual 11.485.........maximo de hoy
Es que el movil de Draghi no tiene cobertura hoy........y le oigo mal
----------
Dice que 11.465-11.445-11.460-11.450-11.470-11.480
Vaya cabr.....no me ha dado el horario

#107403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre del que se deje influir por opiniones ajenas.

#107404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres Bancos españoles ya han avisado de aprovisionamiento por el fallo del tribunal europeo. BBVA, Popular y Liberbank.

#107405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa y los del puro SIEMPRE hacen lo mismo. Lo llevan al límite, no sé si será una corrección de grado mayor o menor, pero que caerá te lo digo seguro. Lleva una subida sin respiro.
Haciendo de brujo, confio en caida leve, nuevos máximos y corrección profunda (8900).

#107406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que no hacía cortos. Acabo de vender 6k cfds del POP a 0,942 y no tengo buenas sensaciones.

#107407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección (usanos) ya la han hecho, ahora están contando ovejitas

#107408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacerme un favor que no estoy delante del pc, como va el volumen?

Brokers destacados