Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.147 / 36.512
#105169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiza los datos económicos no sirvan para operar, pero de nuevo datos brasileños muy malos. Este año van a destruir otros 2-3 millones de empleos,... han pasado en dos años de un paro de 5% a uno del 12%, en un pais de 200 millones de habitantes.
No tardaremos en leer en los periodicos acerca de la crisis de sudamerica.

#105170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tiene el tėcnico, que a veces funciona y todo...fibo al 1% lo doy por hecho...el resto la semana que viene? Veremos...

#105171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estaban en crisis.. brasil suministra materias primas a china y ahora está la cosa un poco estancada

En España ya sí hay titulares con las nuevas subidas de impuestos, y primera subida del paro en noviembre (incluso en términos desestacionalizados) en varios años; también bajada de afiliaciones a la seguridad social.

#105172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que la banca esta muy barata para el riesgo que tiene.

#105173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy se reunía el Comité Técnico del IBEX. No he leído los típicos rumores con cambios en la composición del IBEX, es que no hay nada a la vista? Pensaba que podrían largar al Popular.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los días sale el sol, mapfre sube, usa sube y el ibex baja.

#105175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre del IBEX en plena vela verde de los índices USA ... tremenda descorrelación negativa. No sé que estamos descontando pero esta tendencia tan bajista SÓLO por lo del referendum italiano me parece demasiado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los grandes si que lo permiten............pero has de activar la funcion en la plataforma.....

Brokers destacados