Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.091 / 36.578
#104721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día que pasa tiendo a reforzar más la idea de que la noticia publicada no es para prevenirse y prevenirnos de la posible caída (y así quedar exonerados de la culpa de no haberlo sabido anticipar, y alertar) sin más bien, que se empieza ahora a decir cosas como estas para JUSTIFICAR la próxima caída Y QUE NADIE PUEDA ACHACARLO A MANIPULACIÓN DEL MERCADO… ¿los futuros cayendo en picado a las 4 de la mañana (hora española) con lo de Trump, y un discurso de chichinabo lo cambia todo?... ¿Cuándo todo el feedback institucional y económico meses y semanas antes decía que Trump sería nefasto… van y cambian de opinión por un discurso escueto donde los haya?... ¿el dinero ha dejado de ser miedoso? ¿¿¿¡¡¡Precisamente con la llegada de Trump!!!???... PESCA DE ARRASTRE (con la connivencia de las instituciones para con los pescadores que al menos ven cómo las convulsiones se retrasan… “¿Cambio climático?”, como diría Greenspan: “que la generación que pague su solución sea quien sufra sus consecuencias… aunque no sea al proceder más racional of course”)

#104722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi estos días lo que me sorprende es lo poco que se comenta en los medios acerca de las posibles consecuencias de la imparable subida del dólar.

Personalmente pienso que debería tomarse un respiro, pero a nivel técnico no tiene pinta de ello.

La subida del dólar a frenado en seco índices de países emergentes que llevaban una subida buena desde meses atrás, como el índice brasileño.

Creo que de seguir subiendo el dólar tan ferozmente, va a poner en apuros a los países emergentes, y ya se empiezan a descontar posibles impagos de sus deudas soberanas.

España es muy dependiente de emergentes, y eso también se nota en nuestro enclenque índice.

USA como siempre beneficiándose de cualquier situación, aunque entiendo que habrá un umbral en el que un dólar excesivamente fuerte les perjudique.

#104723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis que ver el documental "Before the flood", en español se llama "Antes de que sea tarde".
Da ideas de como deberia ser el fururo no tan lejano. Trump no puede ir contra el mundo.

#104724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA. puede perjudicar a ciertas empresas del SP500; en cambio puede beneficiar a otras q cotizan en el rousell 2000, pues no están tan expuestas al comercio internacional; sino q están expuestas más al doméstico.

#104725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! Me encanta levantarme con buenas noticias.

#104726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vi el otro dia, chapó Di Caprio.. a ver si se toman en serio el acuerdo de Paris y empiezan a cambiar las cosas.

#104727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que documentales parecidos se han hecho antes y parece que cambian pocas cosas.
Lo de la energía renovable en España es un escandalo.

#104728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento y sobre todo por lo que respecta al IBEX, el escenario de sujetarse a duras penas para acabar cayendo, sigue vigente.

Te puede interesar...
Brokers destacados