Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.146 / 36.572
#105161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias.
Yo trabajo con dos brokers y ninguno los ha aumentado y me extrañaba..

#105162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha cumplido el mini rebote intradía en el eurostoxx y DAX ahora aconsejo ponerse cortos otra vez en indices

#105163

Cazando al acecho

Hay una modalidad que se llama así, no?

Habláis de un tal Renzi, que hace ese caballero?

#105164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manía en aconsejar...que cada uno haga lo que le plazca...me parece que te piensas que eres el único que puede batir al mercado...parece que haga 4 días que lo haces...lo siento, pero por tus comentarios es lo que parece...opiniones todas validas, pero aconsejar...

#105165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manía en criticar... que cada uno haga lo que le plazca... no me pienso que soy el únic que puede batir al mercado, los hay muchos. Existe la libertad de expresión para poder decir lo que se quiera cuando se quiera

#105166

Re: Cazando al acecho

jej, lo has pillado un poco más abajo que yo, y yo lo he soltado un poco más arriba, yo piro de finde, ya.. por cierto, eres bueno, hay mucho para aprender de ti, o es lo que me parece. Hacía tiempo que no encontraba a alguien de quien aprender algo. Cuando tenga ganas estudiaré tus operaciones, a ver si saco algo en claro de como las haces, me gusta sacarlo por mi cuenta..jeje

#105167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, aconseja, aconseja...

#105168

Re: Cazando al acecho

Eso es lo que necesito yo, seguir vuestras operaciones y lanzarme de una vez. Pero solo acierto cuando no opero, y cuando opero no acierto. Voy detrás de mil cosas a la vez y así no se puede.

En fin, cuando pueda salirme de lo que tengo pillado vuelta a empezar. No descarto volver a la demo a pulir de una vez por todas un sistema de verdad.

Buen fin de semana compañeros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados