Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.109 / 36.633
#104865

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si.

#104866

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaj. El cuerpo que les pone a los que tenga estos valores,esos comentarios......

#104867

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que si tienen en activos más de lo que deben y más de lo que cotiza (eso dicen) no debería quebrar. Eso espero. snif

#104868

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué? ¿Por que no va a tu favor? Lo siento mucho si vas cargado de ella, pero lo que digo es la realidad

#104869

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

No es cuestion de que vaya a mi favor, es que parece que nos "enseñas", y no valoras nuestra posicion, solo ves la tuya y esa es la que a tu juicio es la "verdad absoluta", es el tono que se aprecia en los comentarios, no son consejos, son "tus verdades".

Ademas sobre OHL, este tema ya le he vivido, y ya me habeis dado la paliza mogollon hace meses, y en ese punto duplique mi inversión, y esta vez sera igual, ganare pasta, pero no te lo recordare.. yo no soy asi, no voy dando palos a los demas, como no se los di cuando duplique mi inversion con OHL, muchos de este foro recordaran la paliza que me dieron.

Y ademas en tu primer post, añades a tu comentario como "dije el viernes", yo no veo que nada cambiara del viernes a hoy, el mismo lateral, la misma pelicula, no se si has visto que los mismos pips que ahora tenemos de bajada en el ibex, hace 1 hora estaban de subida.. quieres que espere a que los vuelva a recuperar para decirte, "como dije el viernes...",

Pues hombre, yo creo que tu mensaje hubiera sido de otra manera, mas apropiado, y hasta agradecido.

PD: Te añado que no voy cargado de ella, solo tengo 7.000 a una media de 2.72, es decir, una perdida insignificante para mi.

#104870

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ves algo interesante?, ibex mejor que dax, ya es una noticia. Volveremos al verde creo.

#104871

Los datos macro a vigilar esta semana

El principal foco de atención de los mercados estará puesteo esta semana en la cumbre de los países miembros de la OPEP del próximo miércoles en Viena.
Este el presidente del BCE realizará una conferencia de prensa ante el Parlamento Europeo. Se espera que apoye sus políticas expansivas.
El martes conoceremos el producto interno bruto anualizado de Estados Unidos y las cifras de inflación de Alemania.
El miércoles se publican las ventas minoristas y la cifras de desempleo de Alemania, la inflación de la zona euro y los datos de empleo ADP (sector privado) de Estados Unidos.
El jueves conoceremos los PMI´s de China, Japón, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, la zona euro y Estados Unidos.
El viernes se publicará el índice de precios de producción de la zona euro y el informe de empleo mensual de nóminas no agrícolas de EEUU.
Saludos y buen trading!

#104872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final tenían razón los expertos, aunque mirando el gráfico alguna pista ya daba el viernes, tendré que mirar con mas atencion

Brokers destacados