Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.193 / 36.576
#129537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que no son excluyentes. Mira, ya que hoy que no hay bolsa y andamos de vacas recapitulo las estrategias que uso o he usado (la mayoría en real, alguna en simulador) desde que trasteo en este mundillo:

-Buy&Hold con fondos de retorno absoluto, value, etc...Algunos fondos los he tenido hasta 4 años.

-Fondos de distribución

-B&H con acciones del Ibex enfocadas a cobrar divis, mirando gráficos semanales

-Balance de activos según método quant caserillo con AT de largo plazo, similar a lo que hace el gran Ciovacco pero a mi manera.

-Garantizado casero con puts compradas (esto no lo he llegado a hacer nunca)

-Especulación a corto/medio plazo mediante AT con valores o fondos de inversión, vamos el clásico swing trading

-Put write, venta de puts (o calls) más o menos ATM

-Estrategias de pares (spreads) con dos valores cortos y otros dos largos

-Coberturas parciales con CFD o ETF inversos, generalmente durante pocos días y mirando gráficos horarios

-Carteras permanentes estilo Harry Browne o portfolio Ivy, con materias primas, bonos, REIT y todo lo que se me ocurra

 

Y seguro que me dejo unas cuantas. Algunas operativas me han salido bien y las sigo usando, otras me han ido mal y las he descartado, otras las tengo en mente para cuando las condiciones de presión y temperatura sean las adecuadas. La cuestión es tener cuantas más armas mejor, diversificar operativas y tener repertorio para adaptarse a las curvas del mercado.

 

Slds.

 

 

 

-

#129538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"otras las tengo en mente para cuando las condiciones de presión y temperatura sean las adecuadas"

Amén.

Creo q esa es la clave... Estudiar, aprender, analizar... Y cuando llegue la oportunidad usar las "armas" q tengas en las ocasiones q veas.

Yo de momento centrado en las opciones.
De acciones por entrega.
Sin apalancarme
En € y $..esperando £
Técnico + Fundamental (value, buy&h) para los strikes y selección de empresas.
Y todo lo q vea util

Solo se que no se nada.

#129539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye ¿qué fue del amigo falkovich? ¿Eliminó la cuenta? Una pena, era un tipo con unos planteamientos interesantísimos

#129540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osti...
No sabía!
Ahora me doy cuenta q hace tiempo q no me llegaba nada de los hilos q tenía.

Una pena, espero q este bien y solo sea cansancio, de verdad.

Experimente algo con sus hojas, las colas pesadas, incluso algo de fractalidad hablamos..
Humilde y compartía todo desinteresadamente. Una perdida.

Si nos lee, muy buena suerte. Le echaremos de menos

Solo se que no se nada.

#129541

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

 

El movimiento de los insiders dentro de una entidad siempre es valorado positivamente en el caso de aumento de participación. Y en ocasiones suelen marcar los suelos de la cotización de la entidad.

 

Se considera que estos al formar parte del Consejo de Administración de la Entidad cuentan con información privilegiada y su aumento o disminución del capital tienen que comunicarlo a la CNMV       

 

Aparte del aumento de participación de Alvarez Pallete está el de BlackRock que yo lo considero más significativo.

 

http://www.expansion.com/mercados/2017/12/26/5a4235aeca47412a3f8b45e5.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129542

Algunas recomendaciones

Buenas tardes.

 

Los valores españoles que salen mejor parados por la reforma fiscal de Trump son:

ACX, VIS, EBRo, GRF.

Respecto a la banca recomienda sobretodo Santander.

 

https://www.invertia.com/es/-/santander-vs-inditex-los-expertos-hacen-sus-apuestas-con-un-ojo-en-eeuu-y-otro-en-cataluna?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129543

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

Atención a la escalada de hoy del crudo.

El crudo Brent se sitúa por encima de los 66.0$.

El WTI acercándose a la barrera de los 60$.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129544

Re: En cuanto al crudo

BUenas tardes Carlos ,hace tiempo en otro for puse un gráfico del brent donde ponía un objeto de que el brent se iba a los 80 euros y se burlaron algunos de mi

Un saludo amigo mañana seguimos el mercado español

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados