Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.101 / 36.509
#104801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax, una semana mareando, pero al fin lo tienen donde querían, el hueco hacia donde lo meterán, arriba o abajo, esa es la duda.

Veo que la mayoría de los expertos se posicionan hacia abajo, no se..

#104803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero al servidor físico donde ejecutan tu operación y a la prioridad asignada , lo normal es que estés en el book"b" y pierdas la ventaja (se trabaja en micro segundos) de esa información, máxime si trabajas con CFS en lugar de con futuros.
Si te interesa el tema , hay mucha literatura sobre programación en Phyton, lenguaje utilizado por ese tipo de sistemas.

#104804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces nos cobijaremos, los articulistas escribiendo la debacle, cuando en la mayoría de países estamos al límite, pero continuamos. Es el buen hacer y la integridad de todos los políticos conseguir un mundo justo donde todos tengamos cabida.
Desde que nací, hace muchos años, las guerras, los miedos, las intrigas políticas y económicas están presentes, y vamos tirando, es cierto que se tensa la cuerda, todo son ciclos en la vida, y estos pienso que pasaran si sigue existiendo la más mínima cordura, de lo contrario algunos locos conseguirán el propósito de enriquecerse en contra de los más desfavorecidos, como siempre ha pasado.
Y La Bolsa a lo suyo, arriba, abajo, lateral, Crack bursátil, y posterior recuperación, como siempre pasa.

#104805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces subirá como un cohete, no te quepa duda. No he visto gente que se equivoque más en esto de la Bolsa que esos llamados "expertos" xDD

#104806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece, demasiado pesimismo, no me extrañaría que buscasen las primeras resistencias en 10.870 y encima, con nocturnidad

#104808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana va a ser un lunes de pasión, el petróleo se despeña nada más abrir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados