Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.036 / 36.581
#104281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La renta fija ha tenido una rentabilidad bajísima, pero si miramos al Ibex, ha bajado desde enero. Ahora la rentabilidad de los bonos está ya subiendo algo más.

#104282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que muchos habéis leído esta opinión
10 Razones para Hacer Day Trading
By Miguel Illescas 4 Comments abril 11, 2016
Puedes ser libre. Puedes vivir en cualquier parte del mundo (Elder)

Hacer Day Trading te permite vivir de otra manera. Las personas que realmente han entendido lo que significa el Day Trading, se toman el Trading como una forma de vida, que les permite vivir como ellos quieren: con tiempo libre para hacer otras cosas que les apasionan.
Uno de los motivos principales por los que las personas acaban haciendo Trading, es que quieren otro tipo de vida, están cansados de levantarse a las 6 de la mañana, ir hasta su trabajo, dedicar jornadas de 10 horas en la mayoría de los casos, para volver a sus casas a las 8 de la tarde, después de haberse comido un par de horas…o más en un atasco.
Al final de mes concluyen que el dinero que ganan no es tanto, pero que no tienen otras opciones de ganarse la vida.
Tal vez alguien les habla del Trading, de la inversión en bolsa como método para ganar dinero, y en ese momento empiezan a aprender sobre los mercados financieros, y pensar que hay otra forma de vivir. Una forma de vivir como las personas realmente ricas, las que disponen de dinero para hacer con su tiempo lo que quieran.
No nos equivoquemos, lo que realmente importa es el tiempo, no el dinero. No soy estúpido, si puedes ganar todos los meses 10.000 euros, mejor que 1.000, pero con 1.000 podrías vivir si sólo trabajas un par de horas al día, ¿Te compensaría?hacer day trading
Los ricos no siempre tienen tiempo, tienen negocios que les roban toda su energía. Hace unos días un lector me escribió un correo, tiene un negocio que le funciona y gana dinero, pero se encuentra desanimado, le absorbe tanto a nivel físico y emocional, que siente que no puede mas y se está planteando seriamente saltar a la especulación como forma de vida.
Concluyendo, lo ideal sería tener un negocio, porque te proporcionaría mucho dinero, pero dedicar sólo unas pocas horas, para poder hacer con tu tiempo lo que quieras.
Creo que está claro: Bienvenido al negocio de los mercados financiero; Hacer Day Trading.

Las 10 razones para hacer Day Trading

Hemos llegado a la conclusión de que se necesitaría tener un negocio para ganar mucho dinero, pero en la mayoría de las ocasiones conlleva un gran desgaste emocional y una cantidad de tiempo importante. Estas son las 10 razones para hacer Day Trading, y ganar dinero como si fuera un negocio, pero sin los problemas de tener un negocio:
1. Igualdad de Oportunidades
Todos los que se ponen delante del ordenador, con la intención de hacer Day Trading tienen las mismas oportunidades.
No importa tu edad, no importa tu religión, no importa tu estatura, no importa si eres una persona agradable, no importa tu raza, no importa tu estatus social, sólo importa una cosa: que tengas una cuenta de Trading.
2. No tienes que contratar empleados
Para comenzar tu negocio de Trading, no necesitas contratar a nadie. Te evitas nóminas, bajas, vacaciones y cualquier excusa para no venir hoy a trabajar.
Tu única contratación es tu Broker y si no te gusta como funciona, tienes un montón de Brokers deseando que contrates una cuenta con ellos.
3. No necesitas buscar una oficina
Puedes hacer Day Trading desde casa, no necesitas alquilar una oficina, tampoco necesitas ocuparte de existencias, inventarios o de que algún producto ha llegado en mal estado.
4. No tienes clientes, no hay facturas, no hay existencias…
Te aseguro que los clientes (nosotros en general) cada vez somos más exigentes, tratar directamente con el público es sumamente estresante. No te preocupes, no tendrás que tratar cara a cara con nadie, no tendrás problemas de cobros, no tendrás que preocuparte de las facturas…
5. El tiempo dedicado al negocio es mínimo
Si decides hacer Day Trading, el tiempo que vas a dedicar al comercio será mucho menos que las 40 horas semanales de un trabajo normal. Si eres un comerciante del día, puedes operar a tiempo parcial, puedes operar un par de horas al día, etc. Tu serás el que pongas tu horario, y dependiendo de tu sistema dedicarás más o menos tiempo, pero serás tu el que lo elijas, dejando tiempo para hacer todo aquello que te apasiona.razones para hacer day trading
6. Barreras de capital bajas
Cualquier negocio necesita un desembolso de capital importante, mientras que operar en los mercados financieros, con la capacidad de apalancamiento actual en Forex, permite empezar a operar con capitales relativamente bajos.
Un gran ejemplo lo tenemos en Rob Booker, que consiguió llevar una cuenta de 500 dólares a 1.000.000 de dólares. De acuerdo que no es sencillo, pero es posible.
7. Dinero rápido
Algunos Brokers permiten que accedas a tus ganancias de forma instantánea. Por ejemplo XM tiene una tarjeta de crédito en la que puedes añadir tus ganancias en cualquier momento, y acceder a ellas desde cualquier cajero o utilizarla para pagar cualquier cosa que necesites.
¿En que negocio el dinero funciona con tanta rapidez?
Si es rápido el acceso a tu dinero, para lo que necesites, también es super rápido para volver a generar más dinero. Cuando operas, en el momento que cierras una operación el dinero está en tu cuenta, y puedes volver a utilizarlo para generar más dinero. Tampoco esto es posible en ningún negocio tradicional.
8. Costos muy bajos de negociación
Los spreads y las comisiones que aplican los Brokers, incluso los más caros, son realmente pequeñas comparadas con cualquier negocio tradicional.
Prueba a comprar y vender casas, o simplemente la entrega de cualquier producto físico, los costos son importantes, tanto en infraestructuras, como en personal, financieros, etc.
9. Facilidad de aprendizaje
Aunque resulte idiota y prepotente, aprender a operar es realmetne sencillo. Lo realmente difícil y te lo digo por experiencia, es aprender a controlarnos como personas.
Para hacer Day Trading no necesitas ir a la Universidad por 5 años.
10. Bajas barreras de entrada
Para empezar a comerciar en el mercado financiero sólo necesitas:
A. Un ordenador
B. Una conexión a Internet
C. Un Broker
D. Una cuenta de Trading adecuada
E. Una buena estrategia de Trading
Este artículo está realizado en base al libro, The complete Guide to Day Trading.

#104283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes el Bund.

#104284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, yo la liquidez la tengo en la cnar y luego las cuentas de cada broker.
No es complicado.
Lo del saldo medio es para calcular más exacto ya q va el ahorro mes a mes,extras,Hacienda...
Esta claro q tengo una meta
Cartera incial +%bº = Saldo final

También cálculo sobre el total, sea por tener liquidez o bien por esperar inversiones o acumular más capital.

Solo se que no se nada.

#104285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Interactive Broker puedes sacar un informe del periodo que desees con graficos,medidas de riesgo,NAV diario volatilidad o lo que tu quieras (a la medida),meterle un benchmark....etc etc etc como si tu cuenta fuera un fondo de inversión. Incluso diario a tu mail, sin tener que gastar tiempo propio en hacer esos cálculos.
.

#104286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi broker visiono la valoración al instante, los rendimientos, y la rentabilidad; obtengo la ventaja al hacer la declaración de renta de conseguir una buena información. Como suelo operar por tramos en € conozco el coste de la operaciones, y no me complico llevándolo en Excel, eso sí todo lo dejo registrado en el registro de compra-venta.

#104287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento solo broker Ing y dG.

Aunq ya me estoy pegando con la tws 😁
Ya veo es los webinars q los informes son vamos.. detallados y configurables hasta la paranoia 😂

Creo q es el sitio perfecto para complementar, aunq el $ y el precio de Usa lo veo prohibitivo quiero tener esa opción si en algún momento se produce su "gran" correcion.

Dame tiempo...Y webinars(los estoy descargando para ir viendo poco a poco)
Ya os preguntaré cosas 😀

Solo se que no se nada.

#104288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo solo exporto el .csv (en dG en Ing ya solo tengo Rep y cojo accs, así q por ahí nada hasta q venda) y de ahí son cálculos fáciles.
Nada complicado

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados