Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.191 / 36.552
#105521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu visión. La manipulación es total forzando máximos.

Está todo dopado y a base de morfina dura, impresiones masivas de monedas. Si no de qué españa va a mantenerse en torno al 9000 con el escenario político que tiene, déficit incontrolable y aun creciendo al 3% es incapaz de gastar menos de lo que ingresa, mucho peor que el de hace 5 años donde aún había mucho margen de maniobra y sin embargo entonces hasta los 6000 nos derribaron.
La diferencia con ahora son todos los bancos centrales a una imprimiendo moneda como jamás en la historia y que los peces gordos se sienten muy cómodos en este escenario (salvo Soros que anda intentando desestabilizar paises como siempre, intentando no arruinarse con sus cortos).

Mi gran duda es si la subida de tipos EEUU cambiará este escenario o si Trumpetillas también empezará a imprimir dolares a cascoporro para evitar el desplome.... estoy muy intrigado con Enero. Todo es posible.

#105522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que efectivamente sube por eso, porque esperan una respuesta benévola del BCE. Hasta el jueves no nos enteraremos jeje

En Italia además tendrán que contarnos cómo van a rescatar a sus bancos, porque en teoría con dinero público no podría hacerse. Veremos a ver.

#105523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en cambio, pienso que si no hubiese salido el brexit, muchos índices (entre ellos el Ibex)estarían bastante más arriba. De hecho, creo que a día de hoy el Ibex estaría cercano a los 9500.

Si hubiera ganado Clinton, las bolsas europeas sí estarían más o menos igual, pero casi seguro que el DoW Jones andaría aún por los 18000 pelaos.

Y si hubiese ganado el "Sí" en Italia, estoy casi seguro que habría pegado un buen petardazo hacia arriba.

Pero vamos, todo esto es poco más o menos que ciencia ficción, ya que nunca lo sabremos.

#105524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fiate de dragui el trilero...

Como no guste lo q dice nos vamos a los 8500 otra vez

#105525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién está liderando este impulso alcista? Sólo los bancos? No, amigos, también los de siempre... Veo este gráfico en semanal (aquí lo subo en diario) y se me ponen los pelos de punta de a dónde nos puede llevar si consigue arrastrar al resto del Nasdaq

$SOX

$SOX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, mañana casi seguro que tendréis que tomar muchas decisiones Jejeje.
Yo la estrategia en mi cabeza ya la tengo montada, así que no está la cosa como para pensar en historias político - económicas Jejeje, aunque básicamente todos tenéis razón, yo mi teoría como no se basa en ninguna historia de esas me la guardo..

#105527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos. Hace tiempo q no puedo pasarme y comentar nada.

Queria pedir un favor.

Recuerdo q alguien subio aqui en este gruoo sobre un español q pone muchas noticias de petroleo en twitter. Q era donde lo seguia.
Yo lo emoece a seguir pero en el telefono se me ha borrafo todo.
Alguien recuerda o me pueda dsr el twitter?

U saludo

#105528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. Hace tiempo q no puedo pasarme a comentar nada.

Necesito ayuda. Recuerdo q alguien comento sobre un español q tenia en twitter mucha info sobre el petroleo.
Lo empece a seguir,pero se me ha borrado todo en el telefono.

Por favor alguien recuerda o sigue esa cuenta del twitter sobre el brent?

Gracias y un saludo
Por cierto hoy menudo dia del ibex

Brokers destacados