Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.578 / 36.512
#100617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX y el Eurostoxx en resistencias importantísimas (10800 y 3100), muy duras de pasar que no han pasado en lo que van de año. A partir de aquí se pueden dar la vuelta y hacer una recogidda de beneficios, a pesar del buen inicio de hoy tan esperado.Como dije ayer las ventas pueden venir de los nervios en EEUU por la incertidumbre de las elecciones. Veremos que pasa

#100618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Francia sube su tasa Tobin un 50% y añade presión para imponerla en Europa
Francia cobrará un 0,3% en las transacciones financieras a partir de enero de 2017, la denominada tasa Tobin, en lugar del 0,2% que se aplica desde 2013. Las operaciones intradía también deberán pasar por caja. Mientras, Bruselas trata de resucitar el impuesto a nivel europeo."
http://cincodias.com/cincodias/2016/10/21/mercados/1477073923_452519.html

#100619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan una semana apoyando de forma descarada (Dax) para subirlo al 10.800 abrir cortos era bastante peligroso, no podemos ir en contra de los del puro

#100620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y? Repito no me afectaría

#100621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre si acertaramos todos el 100% de nuestras compras/ventas, la lucha por entrar en la lista forbes seria encarnizada.
Lo importante es no apalancarse demasiado, y siempre pensar que el mercado vaya en uno u otro sentido se puede dar la vuelta, y atraparte.

#100622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me alegro de que no te afecte.
S2

#100623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este tio es es un campeón , no le afecta nada . Una tasa que en mayor o menos rango se la van a aplicar a todas las operacions , derivados , acciones , warrants , desde el 0.01 al 0,10 . Pero a el no le afecta nada . Pues a mi que suelo operar intradia , me va a destrozar la vida

#100624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be water my friend... si aplican la tasa tocará ir a otros mercados donde no la apliquen, así de fácil...el problema es que supongo que estás acostumbrado a hacer operaciones en acciones de bolsa española...yo hago solo Dax y me joderá, pero habrá otras alternativas, solo habrá que buscarlas y adaptarse... pero aún falta que la aprueben...todo se andará...

Brokers destacados