Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.037 / 36.563
#96289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, ansioso.. vamos a darle unas horitas mas.. y ya veremos si puedes vender finalmente lo que comprastes el otro dia en positivo, jejeje.

#96290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que desde 415 (superando, claro) se irá a probar a 440. Si supera éste entonces podríamos llegar a ver hoy el 5xx.

Por debajo de 380...340 fácilmente.

#96291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy y mañana a ver que pasa. Voy con mucho miedo.

#96293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidadas TEF(9,182€) y MTS (4,98€), prácticamente al costo. No estoy hoy cómodo. LIQUIDEZ TOTAL y ver como evoluciona esto. Otra vez día peligroso, aunque creo que tenderá al verde al final del día pero veremos también el rojo durante.Observaré MTS por si baja y el petróleo mejora hacer algún intradía....suerte a todos, confieso mis miedos.

#96294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve la brillante idea que las bajadas en todo no afectaban a ohl (se portó muy bien al principio) y entre con todo a 3,34 de promedio.
snif

#96295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca rebote Robin, ¿se ha roto algo?, ¿5 dias seguidos de caida?. En gráfico de 30', bastantes osciladores buceando, un poco de aire que se ahoga.
Las MTS se lo están pensando eso es verdad, pero TEF no le veo ningún riesgo hoy.
Suerte.

#96296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, hay que aguantar las posiciones, las negativas, y mas aun las positivas, te deshaces muy pronto de las ultimas, si aguantaras lo que comprastes en su dia, estarias muy tranquilo, porque hoy las seguirias llevando en positivo, asi que ya entrando donde entrastes por ultima vez, solo te queda esperar..

Brokers destacados