Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.577 / 36.477
#100609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monte dei paschi, +13%, que barbaridad.

#100610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No importa mucho, y, menos en el ibex, pero datos de Pmi, buenos, alejan ese sentimiento de estancamiento, la economía crece.

#100611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, Gracias por el dato

#100612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo todo este tiempo plano, pero parece que ahora quiere acompañar, igual desencadena otro mini impulso si logra superar los 52$ el Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No haré nada porque a mí no me afectarían, y no lo van a poner, eso es meter miedo. Si la meten las transacciones bajarían un 90% y eso no les interesa

#100614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, La hora en la que estadisticamente mas bajan los indices europeos es de 10 a 11.00.

Solo lo suelto.... y cada cual que haga lo que le venga en gana.

#100615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al margen de que haya metido la pata y de mi situación personal, no olviden que todo esto es una gran mentira. Vean cómo estaban los bancos italianos hace unas semanas/meses, y del DBank qué? Es lo mismo, todo son numeritos porcentajes, balances, etc., todo manipulable. El dinero no existe, sólo hay apuntes contables, ni las deudas (de los gigantes, digo), qué más da lo que deba el DBank, SAN o Bkia, si no la van a pagar nunca, se inventan productos o ajustes contables y en paz. Mientras, los peques, incluidos los empleados de esas entidades, seguimos con nuestras vidas, cobrando el sueldecillo y realizando nuestros gastos, incluso los jefazos ganando una pasta que les pagan las entidades quebradas, pero sigue el consumo, que es lo importante y el movimiento contable de ese dinero que no existe. En fin, ya darán la vuelta. Saludos y suerte.

#100616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca sigue sin recoger ningún beneficio, algún día lo tendrá que hacer. Los resultados sin extraordinarios, no creo que sean ninguna maravilla. Auqnue mejores que antes si.

Brokers destacados