Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.496 / 36.508
#99961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thank`s

¿¿ Entiendo que los Futuros y CFD sobre Futuros estarian exentos ????

#99962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acormion y otros Scalpers
-------------------------
Para operar y ganar, en el futuro va a hacer falta muchas mas pantallas

Grafico de Velas, Delta Acumulado, Rangos Indicador Volumen Acumulado
Para operar Rangos

Grafico de Velas, Delta y posiciones

Da muchas mas entradas y sobre todo seguridad en la entrada

#99963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando la rentabilidad en el año de los valores no bancarios del Ibex, y quizás con la excepción de IAG, se puede decir que la bolsa española no está tan barata como parece. Y es plenamente extensible al resto de índices europeos.

Un saludo

#99964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices en Europa, parece que quieren mirar hacia arriba, eso sí, el poder de la media de 200 sesiones es fuerte, y de ahí el marraneo de los últimas semanas.......

#99965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si metes los valores bancarios la mitad de los valores del ibex 35 esta en negativo este año.

#99966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los gráficos algo dubitativos, haciendo un lateral durante mucho tiempo. no están "ni barato ni caro" (salvo usa que no lo tengo tan claro, sobre todo si los resultados decepcionan).
El que más me gusta es el ibex a c/p.
http://invst.ly/2k8ax
Después del último rally de 8450 hasta 9.000, se produjo el GAP de 130 puntos, y desde entonces hay un lateral del que parece que no salen, aunque se ven máximos decrecientes (la linea negra), el viernes terminamos dentro del canal casi en esa bajista. ¿Vuelta a la parte baja del lateral?
No creo, que se va a romper y se va a intentar cerrar el gap.
Otro motivo de "tranquilidad" es la media de 100 que está haciendo de suelo, por otra parte esta formando un triangulo bajista desde el GAP (estas figuras suelen romper por abajo), MACD y osciladores en gráfico diario no dan señales.
El eurotx (gráfico de 4h) http://invst.ly/2k8cv
tiene una alcista desde hace un mes, que ha tocado dos veces, debería seguir subiendo (alcista) y el MACD puede ponerse alcista también, lo malo es que la linea negra que hay encima es la bajista de l/p que viene desde verano 2015, está a un escaso 1%.
Resumiendo, espero que el ibex intente cerrar el gap el lunes, martes pero puede que el resto de indices no le acompañen, y así es muy difícil.

#99967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas dentro del mercado lrl92?

Un saludo.

#99968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros, ¿cuál es el mejor bróker para hacer intradía? Yo uso DeGiro por las bajas comisiones y estoy contento, pero me gustaría saber si hay algún otro que sea aconsejable también. ¡¡Muchas gracias!!

Brokers destacados