Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.528 / 36.563
#100217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí no. Los gráficos ya daban divergencias bajistas ayer a la tarde. Si no cae más, probablemente sea por esos buenos datos chinos. Pero los gráficos son cabezones. Sigo pensando en que vamos a bajar más hoy. Aunque como siempre, seguridad al 100% no tiene nadie. Al fin y al cabo, son divergencias claras, pero en espacios temporales cortos. Media hora y una hora.

#100218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual se van a tapar Huecos (como a los que le toca la pedrea) Es solo un 0.5 % abajo

Para graficos CMC Mkts. Para operar facil y rapido IG Mkts

#100219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanteando los mínimos del día, no hay corrección solo falta de tendencia a c/p. 8815 en ibex me parece un nivel más adecuado para rebotar, ni hemos llegado.
Hoy esperaba buscar los 9.000 pero le falta impulso.

#100220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no es para scalp, los cortos me parecen peligrosos...parece que a esto le queda cuerda espero que hasta vencimientos...

#100221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.000 MÁS TEF A 8,846€. Total 7.000 acciones a una media de 8,773€.Creo firmemente en que irá para arriba los próximos días....Esperemos si no no creo que pierda los 8,77€ (stop loss), simplemente no ganaré nada....Suerte atodos en vuestras operativas

#100222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han preguntado hasta donde podía caer antes de volver a testear resisrencias
Pues hasta el hueco
Es un corto .....muy corto
-------
De momento son las 10 y se van a desayunar sin grandes caidas
Veremos cuando vuelvan
_-----------
Parece que esta prohibido dar opiniones
Ni gráficos, ni noticias, ni opiniones
Hay que operar "a pelo"
XXDD

#100223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes, ponte bien corto si no lo estás...XDD

#100224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG en su antiguo soporte de 4,4€, las aerolineas hoy flojas, salvo IAG, parece que lo va a pasar sin problemas.

Brokers destacados