Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.476 / 36.572
#99801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

539!!!...madre del amor hermoso, ese tipo/a ya se pasó el juego.

¿qué fue de esa persona?...¿retirado? o ¿le sigue dando al trading?

#99802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?Te crees que si el SP cierra el hueco, te ganas 4000 en un dia ??? Pues estate al loro --------- Es broma ------ ¿ ESta el Bolinchin en INtereconomia ??? Vendiendo oro aun ??? ------------ Aun puede hacer un hombro en 10.360

#99803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día mixto, pérdidas en IAG que se dió la vuelta y ganancias en TEF...Total -168€. Esperemos recuperar mañana, confío en que mañana abriremos verde y en función de la evolución del día actuaremos...Seguramente si IAG sube al menos un +2% me lo quito de encima, es demasiado volátil...

#99804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo que paston
Vendido, no soy de largo
Soy un pobre tiburon, especulador, mafioso, ludopata
Pero la pasta al bolsillo
----------
Ademas es el 50% del hueco del SP y mejor salir

#99805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo y veo que me ha saltado el stop de mi último largo al ibex, además por muy poquito. Pero bueno, hoy me he sacado algo más de los 50 euritos de los que hablaba, así que bien. Espero no arrepentirme mañana de no haberme quedado largo, todo se andará.

#99806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España el principal problema es que la mayor parte de la carga impositiva recae sobre una parte pequeña de la población, que es quien cobra mediante nómina y no puede escapar al control de hacienda. Hay mucha gente que se las apaña para pagar muy pocos impuestos porque hay poco control; el caso más evidente es el de los que no hacen factura y cobran en B (y luego - irónicamente - se quejan de que el IVA está muy alto). Luego hay gente con mucho dinero que viven en España y es público y notorio (y hasta salen en prensa cada dos por tres, salen fotografiados en España), pero oficialmente tienen su domicilio fiscal en Andorra o en Suiza.

Usted tiene razón en lo que dice, pero es precisamente el argumento que utilizan los políticos. Ellos dicen "la gente en general es corrupta y nosotros somos un reflejo de eso", cuando la realidad es que hay gente que sí cumple las normas, y encima es penalizada con impuestos cada vez más altos que tienen que suplir los que otros no pagan, y también el dinero que se escurre entre los dedos de los políticos.

Las CCAA también son un disparate, fiscalmente hablando, ya que hay unas diferencia brutales entre unas comunidades y otras, en un país donde la tributación tendría que ser igual para todos.

#99807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 pantallas y a pelo con velas..no hace falta mas para hacer scalp, en serio...accion/reaccion...es lo que utilizo yo hace tiempo...

#99808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue, sigue, pero no anda por foros...un tiempo escribia pero malas experiencias...una pena porque habia mucho que aprender...en este mundo de la bolsa normalmente se carga contra la gente de la que se puede aprender, cuando deberia ser lo contrario..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados