Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.506 / 36.596
#100041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Si USA baja la galleta que nos damos en Europa será fenomenal. USA ha alcanzado los máximos históricos por la pujanza de su economía y la innovación de sus empresas; de hecho la mayores valoraciones son las empresas de la nueva economía (Apple, Google, Amazon, etc..). Y aquí en Europa seguimos viviendo del cuento de los bancos y la empresas industriales viejas.... Por eso el DAX está a más de un 15% del máximo del año pasado (Abril 15). La RV europea no volará sino lo hace USA volviendo a romper máximos históricos. Llevo oyendo lo de que la bolsa europeo lo hará mejor que la americana desde hace 5 años y es un camelo total.

#100042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro q les sacaras algo a las 2INV. Apuesta arriesgada las POP, que sin remedio antes o después se irán a los 0,70 e, eso también espero yo, intentar subir a la cota de los 8.900 sin volver a visitar los mínimos del día 13, pero cada vez está más difícil, el garrote está encima de la cabeza, a ver si antes del viernes lo conseguimos..

#100043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades enterra. Me alegro mucho. A por otra.

Saludos

#100044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibi si mal no recuerdo es el ayuntamiento quien decide subirlo.
Estoy hasta los webos de ver alcalduchos criticando al resto de entidades y partidos polticos cuando son ellos con sus chanchullos locales los que están haciendo más daño al ciudadano de a pie con obras estúpidas almacenando deudas descomunales.

#100045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracias, Ragomar. A ver mañana si rascamos algo.

#100046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que si, estas en racha.
Mal inicio de semana en los índices, yo esperaba alegria hoy, no hay manera. Parece que el gap de 8600 se cerrará antes que el de 9000. No lo entiendo, ni falta que hace, solo hay que evitar ir contra el mercado.
Putos británicos, donde estariamos sin el brexit.

#100047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte socio

#100048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de coña ves mañana los 8900. Creo que más bien verás los 8600

Brokers destacados