Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.475 / 36.509
#99793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envidioso nada. Yo tengo el culo pelado y sé que de lo que se dice en los foros me tengo que creer la cuarta parte. Perder es algo muy mal visto, y la gente que hace trading tiene un ego muy grande para reconcerlo, suele optar por desaparecer o mentir directamente. Si estás en este mundo lo sabes bien también.

Creo que aunque yo sepa mucho menos que tú en muchísimas cosas de Bolsa, en esto te he dado una lección, y no eres capaz ni de reconocérmelo. Y no fue ventajista para nada. No esperé a que los hechos se consumaran. Hablé con el dato en caliente, con el velón rojo que hizo que tú te pronunciaras. Hablé en el punto bajo de ese velón rojo y pronostiqué lo que luego pasó... Como otras veces sin más. No es que sea muy listo, es que pasó lo de siempre con esta clase de datos. La putada es que no tengo los conocimientos y el tiempo para aprovecharlo XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, quien te debe creer es tu cuenta...yo mientras no se demuestre lo contrario me lo creo, mas que nada porque se que es posible...
Si te dicen que se pueden hacer 539 operaciones sin fallar ni una te pueden decir de todo...pues yo lo he visto, y no con mi cuenta y si en real...asi que tranki, pero lo mejor es no decirlo porque las envidias son muy grandes en este mundo...y el que no es capaz no se cree de la misa la mitad..lo que si que es cierto que en los foros se cayan muchas cosas..pero lo dicho..lo importante lo que diga la cuenta...

#99795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero te vuelves a pasar de listo otra vez. Cuando pierdo no me importa reconocerlo (en Facebook lo reconozco muy a menudo y hay pruebas) porque forma parte de esto y si la vela verda forma parte de la volatilidad extrema de este tipo de datos, lo se bastante biem. Te repito por segunda vez que lo del BOOOM no era porque iba corto ni necesitaba recuperar, ese es el problema de la sociedad que no hace más que criticar sin tener ni idea.

#99796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Es un hombre una mujer o un HTF?
Dime quien es y donde vive, para tocarlo
(por si se pega algo=
Lo has visto ???
¿En scalping o a swing trading?
A medio plazo me lo creo
En Intradia es imposible o casi
-------------
A ver si se van a cerrar el hueco de una p. vez
---------------
No sera Monsieur Mohamed, el asesor del Rey de Marruecos, por que ese video esta trucado
Es una demo de Order Book y yo tambien lo hacia
----------
Parece que he pillado la buena
Si puedo no la dejo hasta 10440

#99797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#99798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Scalp manual, no te dire mas porque no interesa. lo importante es lo que haga uno...

#99799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué tiene que ver la envidia con eso?
Te pongo otro ejemplo: Viene alguien y me die: "Me ha tocado la lotería 3 veces seguidas". Yo no me lo creo. Y eso significa que tengo envidia...? Pfff. Significa que no me lo creo, así de claro XD, nada más, lo de Daytrading que gana todas las semanas no me lo creo. No por envidia, porque no me lo creo y ya está.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jod.....
¿ Con cuantas pantallas y que datos ??
¿ Volumen Profile, Market Profile, etc ?
O a pelo con las velas ??
------------
Vaya ya jodieron la subida
No voy a vender hasta maximos, estoy harto de esta gente
Ni que gane 1000 euros, no vendo hasta 10440
El lunes le llevo un regalo a mi jefe
XD que infierno es la Bolsa

Brokers destacados