Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.473 / 36.523
#99777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, se estará forrando porque REP ha pasado de la friolera de 12,66 a 12,56... si es que ... tenemos la oportunidad en este foro de filtrar las noticias y no exagerar pero al final somos un fiel reflejo de la locura del mercado.
Pero ojo, di mi opinión nada más salían los datos del crudo y eran interpretados rápidamente como MALOS y había un velón de casi el -2%. Veremos al final del día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche a las aerolineas, a todas, parecen bancos.

#99779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, no te anticipes diciendo que tengo que recuperar mucho, gano todas las semanas. Lo del Boom lo he dicho porque ha sido un dato mucho peor de lo esperado, solo por eso

#99780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la entrada en banco popular?? Va cayendo 6%

#99781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dijiste que fue un dato malo por 5 M y que las petroleras se iban a desplomar, por eso posteé rápidamente una réplica y te invito a que esperes conmigo al final del día ya que para nada pienso que los datos sean malos.
Ah, y que digas que ganas todas las semanas ejem. Te invito también a que escribas un libro. Si Peter Lynch es considerado uno de los mejores inversores de todos los tiempos y reconoce acertar sólo como mucho el 60% de sus inversiones, a ti te deberían dar el Nobel de Economía... por favor hombre, que pierdes toda la credibilidad que no somos tontos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria buena señal si cierra por encima de 8600 el ibex. Después del día que llevamos.

#99783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tu no ganes no significa que los demás no lo hagamos... Si tienes envidia o estas frustrado, lo siento no es mi culpa, pero está visto que da mala imagen decir la verdad. Que lástima de sociedad

#99784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican no lo decia p la caida de hoy sino p lo q pueda cotizarlo mañana.
Y no hablaba de forrarse sino q aciertas en las 2 tendencias baja peteoleo sube aerolinea baja petroleo y cae peteolera.

No hable q hice esa operacion era un simple comemtario

Brokers destacados