Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.790 / 36.540
#102313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadidos cortos ibex 8848

#102314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abiertos cortos en los futuros del DJ.

Menudo gap.

#102315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo que el futuro del DAX ya ha perdido 50 puntos desde su GAP
Por cierto, vaya timing el de Bibi.
-Tenía cortos la semana pasada. Lunes o martes anuncia que los cierra y abre largos más o menos en máximo de la semana.
- La Bolsa se despeña como vimos.
- Se pone larga el viernes, se come la bajada. Y a última hora del viernes se pone corta.

Pero aquí la tenemos, diciendo que se forra con su sistema. Y sin pestañear oiga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que ríe último ríe mejor. Contaba que podia suceder esto , no pasa nada. Te recuerdo que llevo corta desde los 9227 y he ido cerrando y abriendo ,Todas las operaciones positivas, los cortos que abrí el viernes más los que acabo de abrir me darán jugosos beneficios . Espérate unas horas y hablamos .

#102317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros, a las 7.30 H pasamos cita y veremos cómo amanecen los futuros.

#102318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no te equivoques, yo no me río. Yo seguiré invertido pase lo que pase mañana, pasado y el mes que viene. Y no necesitaré soltar mensajes del tipo "no no no perdí, porque cambié mi posición" o "me saltó el stop con poca pérdida" o "no que va, al final quité el stop y esperé al giro y me salió bien " y en fin, todo el blablabla que se suele decir sólo para el tema ego. Yo estaba invertido y posteando el día del Brexit, y ahí sí me dieron duro, pero mira, ese día compré más y aquí sigo, y seguiré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del brexit al lado de lo que viene fue un juego de niños . lo de ahora será mucho más fuerte.

#102320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tan seguro lo tienes no habría hecho el cafre con los largos esos en 91xx, apurando miguillas...

Brokers destacados