Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.468 / 36.652
#107737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí pongo el "gol que decía... el viernes cerro en 11.231, el lunes en el EUREX abrió a las 8 al mismo precio y sobre para las 10 de la mañana bajo hasta 11.160. Pues alguien con cortos podría haber echo su jugada de lunes tonto. Pero en el horario nocturno, el lunes a las 00:00 se fue en unos minutos a 11.337, estuvo toda la noche tonteando en los 11.300 y a las 8 ya se puso a replicar lo que le tocaba.

#107738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si miras el SP, DOW en el Globex.......seguro que lo hicieron esa noche
Y luego el DAX por el dia lo replico............es un anticipo de lo que hara
Eso es una mina a explotar...........los ajustes de 7 a 8 de la mañana
Los Market Makers siguen al Globex y a partir de las 7 han de ajustar a la apertura EUREX
Es una pasta gansa..............a quien no le guste dormir......
Pero entre el cierre a las 22........que es posicion para el nocturno......
El hueco de apertura....a las 8 y las 9
Los ajustes de 7 a 8
Los datos de 14 a 15
La A.Americana de 15 a 16
La A.Europa de 8 a 10
Ya me diran cuando se come y se duerme........si no tienes una HFT amaestrada


#107739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabiendo como funciona está claro que te da más opciones sí, digo para el que no lo conozca. En el ejemplo que he puesto, si llego a estar a las 00:15 en la pantalla y veo al DAX +100pips de buenas a primeras le meto un buen corto para cerrar en apertura seguro. Más que nada porque ese día no recuerdo ningún motivo como para que fueran a abrir con semejante gap... y ahí que se fue a casi -200pips del máximo nocturno al de poco de abrir los mercados europeos.

Edito: PD => Ni que hiciera falta un motivo estos días... que fácil es hablar a toro pasado jejj

#107740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que hizo el DOW en el Globex a las 00.00 del Lunes 12 de Diciembre Ellos lo repicaron "por si las flies" El domingo a las 24........es bueno estar media hora en la pantalla...... Siempre se pilla algo......... ----------- Vaya huecazo que hizo.........me parece recordar que ese dia........deje un largo el viernes a las 22 ----------- Lo suyo es hacer un Equipo A..........con tres turnos....... Je...Je... ------------- No fue la cumbre de la OPEP el 10 de Diciembre...........???

#107741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaj, a turnos sería ya lo que faltaba... Yo sí suelo intentar echar un ojo, pero vamos, que el sueño no me lo quiten.

De todas formas, buen "por si las flies" se marcó el DAX, porque subió tantos puntos como el DJI que es un indice que vale el doble prácticamente.

#107742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al hilo de lo que dices
Si hay una caida desde 20.000.........el mas renteable para pillar tendencia es el DOW
Donde mas se gana y donde mas se pierde
---
Es asi.........???
------------
Pero en laterales es muy arriesgado.........mejor el SP 500 que tiene un rango diario de 25 pps.
Es mas dificil equivocarse
En aperturas DOW y DAX.......resto del dia SP y Eurostoxx
(digo yo)

#107744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo está claro que todo el mundo está mirando a un número tan redondo como el del DJI. Sobre el momento del día (aperturas, etc...) pues la verdad es que no había echo una clasificación como la que dices, pero me lo apunto. Otra variable para la ecuación (sobre todo para tradear más que para entrar en momentos clave) es el spread, que al DAX es difícil ganarle.

Brokers destacados