Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.575 / 37.688
#100593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puf, pupita que les van a hacer a los cortos...la gente de a pie sigue incrementando cortos...señal de que a esto le puede quedar cuerda...hasta noviembre es probable que siga al alza y si es impulso no me extrañaría que fuese de unos 1000 puntos en Ibex... a mi por eso ni caso, solo son historias sin peso.

#100594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IG los han doblado sobre bancos europeos y otras muchas.
Edito: a partir del 4-11

#100595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente corta desde hace días, que está incrementando posiciones para bajar el precio medio, es un riesgo igual que ponerse largo.
Curiosamente no he visto nunca a alguien confesar que ha perdido poniéndose corto.

#100596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Welcome volatility

Philips PHIA ,Amsterdam. Excelentes resultados. Al carro.

#100597

Buenos días , cortos ibex 9227 de contado .

#100598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si gana Hillary corrección por confirmación de la apuesta, si gana Trump por un voto caidon de los gordos. A ver si me dejan entrar, me han dejado fuera, joder.

#100599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he estado fuera, un asunto familiar grave, los principal, antes cerré los cortos, más de 12.000€ de pérdida, la vida sigue, preparado para abrir nuevos cortos más arriba, hoy no, no quedan títulos, cuando empiece la bajada, si la intuimos, abriremos a saco, tenemos que recuperar una pasta, a ver si le meten unos 40 cts. a la baja a SAN, lleva +15% en una semana. En fin, al trabajo y otras cosas. Saludos.

#100600

Re: Buenos días , cortos ibex 9227 de contado .

Llegas casi 100 puntos tarde ;-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar