Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.445 / 36.574
#99553

Re: Por decir algo

Cierto, pero debemos distinguir cuando es farol de cuando no lo es, ese rebote a sido el primer toquecito, como dice Muontt

#99554

Re: Por decir algo

Enberto felicidades

Creo q otros estaran conmigo p favor la proxima vez q veas algo asi de claro como hoy p favor avisa.

Un saludo

#99555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya volumen en Iag, habrá que esperar a ver hasta donde llega.

#99556

Re: Por decir algo

Jod....que olfato teneis los dos
Llevo 25 años de bolsero aficionado, crusillos, libros, indicadores, foros, etc.
Solo opero a rachas, cuando tengo tiempo, pero me gusta el tema
Sigo flipando con lo facil que lo veis
Felicidades
-------------
El problema de publicar entradas como piden, es que si sale una mal, se monta un pollo
Sigue dando tu opinion, pero no mas
Aun te montan una R.C.

ESta indecisa la Sesion

#99557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que les guste especular, ayer en el AH de Twitter, la cotización paso de 18$ a 22´50$ en un momento... Sabrán algo que nosotros no sabemos?

#99558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera a 4,259 mis iag que compre a 4,076 . Ha he recuperado todo lo que perdi en este valor y mi relacion por ahora termina con el

#99559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, la segura subida de tipos y que ha subido muchisiimo yo diría que usa bajará. Y lo de iag.... si no es mucho preguntar ¿por qué crees que es la nueva ohl ? El echo de que también cotice en uk hace más complicado un "ataque" como el sufrido por ohl.

#99560

Re: Por decir algo

Pues no se que puedo decir, abre mi cuenta y lee desde esta mañana, mas o menos ya se veía que tramaban

En scalping, cuando das una entrada se te a ido 20 puntos, no se puede

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados