Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.545 / 36.493
#100353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Jueves, no creo que de para mucho mas Lo cerraran por aqui Intentan romper maximos, pero si no pueden, a la que hable Dragui, a recoger ------------ Lo estan meneando de lo lindo...... ------------- Haber si esta es la buena ------------ Por graficos parece que haria un hombro del HCH y cuando hable Dragui, a hacer saca ----------- Tiene subida, pero .....

Esto dice E.Santos ----------- Ya rompe pero no veo nuevo maximo En 10681 me saldre Si llega

#100354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad, no lo se, pero ese doble techo es como un imán

Da la sensación que están amagando para pillarnos por sorpresa, como siempre

Ayer en 10.600 estuvo a punto de irseles de las manos, pero apoyaron con fuerza, algo llevan entre manos

Si lo unimos a la subida del Ibex de hoy, no se...

#100355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renta 4 recomienda vender TEF en 9,107 y está en 9,135€.....Esta tarde y mañana veo rojoooo.Pero qué error he cometido esta mañna al vender tan pronto TEF, pero si fuésemos adivinos....

#100356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF yo las he largado a 9,12 espero que recorten para entrar de nuevo en ellas.

#100357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habla a las 14:30, pero Draghi no siempre es puntual...

#100358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No salen las cuentas 20 pps por arriba 300 pps por abajo El chocolate del loro ------------------ 13.45, Es Italiano ya se sabe ------------- Ya lo estan tirando

Ave de Mal Aguero

#100359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si habla y vamos para arriba? Que dilema...

#100360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de resultados de Bankinter, apoyados por su negocio en Portugal. Mejora casi todo. Un apoyo más para el sector.

Brokers destacados