Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.421 / 36.577
#99361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, no estoy en pantallas. Si lo supiera me pondria hasta las trancas...hay que esperar señales de algo...

#99362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo dax, pero si ibex, seguimos con las subidas hoy, mañana ya veremos,

orden de venta san en 4.068 a ver si llegamos, y sino liquidamos antes del cierre,

saludos y suerte, es hora de ir al curro.

PD. Ya no, salto el stop en 3.96

#99363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señales de humo ?? Pues si pillaste la subida desde 10.446, saliendo en 10.540, habra que vigilarlas

De momento el corto tira, pero no le veo mucho recorrido, es por calmar los dedos

#99364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jej, tranki que no he pillado eso...no es lo que busco...como he puesto otras veces yo solo opero un rato en AE y en AA si me da lo que busco, sino, pues opero más tiempo... lo demás son análisis que no me interesan demasiado y son para entretenerme y jugar al adivino... yo se que de la forma que opero tengo una constancia que cubre lo que pretendo, quizás no sea el que más puntos hace, pero realmente me da igual, como digo cumple mis expectativas que es lo que cuenta...

#99365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista, cuanto más simple mejor...todo lo demás son ramas que no te dejan ver...evidentemente cada uno tiene su sistema, pero con precio y volumen simple, hay más que suficiente para una constancia...

#99367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax empieza a estar en zona interesante para un retro...

#99368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jej, lo siento pero cualquier web en la que se venden cursos pierde toda mi credibilidad...sigo diciendo que para mi cuanto más simple mejor...ni me preocupo por ver otras cosas...

Te puede interesar...
Brokers destacados